ayuda!, no lee nada

hola!, bueno les paso a contar lo que me sucedio..., ayer me pongo a actualizar el flash , lo flashie perfecto ni un problema, pongo juegos q ya tenia en wave 4 y me los leia perfecto, me bajo el AC3 y me lo lee cuando quiero jugar se me cuelga con pantalla en negro, ahi me acorde q ya lo tenia instalado al disco rigido, de otra version q habia probado antes apenas habia salido la nueva seguridad,apago la consola con la pantalla en negro, la prendo de nuevo desistalo el juego del disco, y pam, no me lee mas nada ni los de antes ni los nuevos, dice leyendo y al toke aparece abrir bandeja, tendre q flashear de nuevo?, o se me jodio el laser? noto q la lectora corre el laser rapido, osea ese ruidito q corre el laser de lugar y al toke aparece abrir bandeja, como q ni piensa leerlo...
les comento que tenia el flash 1.6 con dash nuevo full lo habia actualizado por pen, y actualize a la version LT+1.1 con un tuto q lei en este foro
Si aalguien se lo ocurre q puedo hacer se los agradesco gracias!

Edit:
Bueno la deje enfriar 1 hora, y ahora la volvi a prender le puse un juego original, y desde ahi ahora me lee todo d enuevo, creo q esta re loca mi consola... jajaj, ahora estoy probando en instalar el juego AC3 rezando para q me deje jugar, la teoria dice que lo podria jugar sin problemas no con dash nuevo lectora LITE ON 74850C y flash LT+ 1.1?

EDIT 2:
Bueno..., sigue sin andarme el AC3, entiendo que me mande la cagada de actualizar el dash nuevo, y es por eso que ahora no me andan con las proteccion ap2.5, por mas que tenga el LT+ 1.1... voy a buscar si hay alguna forma de sacarles la proteccion ap2.5 a los juegos... gracias por todo!
si ahora la parchie, pero no me la graba... con el imagenburn sabes si hay q cambiar algo? en el imagenburn? me tira error de sectores... o algo mal estoy haciendo....

edit:

bueno, primero lo parchie solo con el ppfomatic_version_3.0 este me cagaba las grabacion queme 2 dvd al pepe...., despues para probar le pase el abgx v.1.0.4,a la misma q ya habia parcheado con el ppfomatic y ahi si me anduvo de 10, gracias por todo, ahora si estoy feliz! ejejj, a viciar como loco!
Recien me dió un fallo de error de lectura de disco, si te digo lo que fue te echas a reir xd... No me leia en 1.6 NS actualize y tmpk solo a veces me leia...

Cable salida RCA mal estado deja de leer discos :S:S...??? de ahí que leyera solo a veces cuando el mal contacto no tocaba -.-"

De chiste espero sea poca cosa amigo 8)

P.D.: Comprobé con el cable de un colega y va sin problemas... Estos de microsoft lo bordan -.-x2
Hola,

No se si es un problema comun, yo he tenido la experiencia de meter un juego que no tiene parcheado el AP 2.5 y quedarse la pantalla en negro, tener que apagar la consola por congelacion de imagen y luego que no leyera nada, al cabo de un tiempo vuelve a leer, no se porque sera.

Saludos!
Está raro tu caso. De cualquier forma no se da soporte a copias descargadas. Aguas.
lo que tienes que hacer para que te funcione el AC3 es pasarle el ABGX 1.05 configurado bien para que te fixee el AP 2.5 que es lo que te da el pantallon negro, al fixearlo, es que le añade el ap 2.5, entonces es grabarlo y jugar.

busca el tuto del abgx 1.05 y ap 2.5
6 respuestas