hola!, bueno les paso a contar lo que me sucedio..., ayer me pongo a actualizar el flash , lo flashie perfecto ni un problema, pongo juegos q ya tenia en wave 4 y me los leia perfecto, me bajo el AC3 y me lo lee cuando quiero jugar se me cuelga con pantalla en negro, ahi me acorde q ya lo tenia instalado al disco rigido, de otra version q habia probado antes apenas habia salido la nueva seguridad,apago la consola con la pantalla en negro, la prendo de nuevo desistalo el juego del disco, y pam, no me lee mas nada ni los de antes ni los nuevos, dice leyendo y al toke aparece abrir bandeja, tendre q flashear de nuevo?, o se me jodio el laser? noto q la lectora corre el laser rapido, osea ese ruidito q corre el laser de lugar y al toke aparece abrir bandeja, como q ni piensa leerlo...
les comento que tenia el flash 1.6 con dash nuevo full lo habia actualizado por pen, y actualize a la version LT+1.1 con un tuto q lei en este foro
Si aalguien se lo ocurre q puedo hacer se los agradesco gracias!
Edit:
Bueno la deje enfriar 1 hora, y ahora la volvi a prender le puse un juego original, y desde ahi ahora me lee todo d enuevo, creo q esta re loca mi consola... jajaj, ahora estoy probando en instalar el juego AC3 rezando para q me deje jugar, la teoria dice que lo podria jugar sin problemas no con dash nuevo lectora LITE ON 74850C y flash LT+ 1.1?
EDIT 2:
Bueno..., sigue sin andarme el AC3, entiendo que me mande la cagada de actualizar el dash nuevo, y es por eso que ahora no me andan con las proteccion ap2.5, por mas que tenga el LT+ 1.1... voy a buscar si hay alguna forma de sacarles la proteccion ap2.5 a los juegos... gracias por todo!