Ayuda!!! No lee y se abre la bandeja!!!

Tengo una Xbox360 flasheada. La adquirí ya así. Hoy al encenderla ha empezado a hacer un ruido inusual, como si el disco rascara. Después lo ha expulsado. Al volver a meter el disco, no lo lee y se abre la bandeja, y cuando apago la consola también se abre, además la última vez empezó a parpadear la luz verde de power. Y por colmo me pone abriendo cuando la cierra y cerrando cuando la abre!

Alguien sabe que puede ser? Tengo que cambiar el lector? Reconfigurarla? Flashearla?

Un saludo!!!
prueba de flashear de nuevo el lector,pero al menos te lo abre cosa q el mio no hace nada si embargo en el pc si me lo abre es raro pero se ve q esta pasando.
Que lector tienes? El modelo lo sabes?

Si no se te soluciona flaseando......prueba a abrir el lector y mirar donde esta el iman que tiene que llevar en la parte de abajo (la negra) y si esta en la tapa superior de arriba (tiene que estar metido en la parte negra circular que sujeta el disco)
Habeis abierto el lector y mirado lo que dije?? Yo ya arregle dos consolas por ese detalle de despegarse el iman.

Si hace ruidos fuertes el lector casi seguro que pasa eso, sino hay por ahi un tuto que se llama "solucion a abrir bandeja mejorado" que ayuda mucho porque es muy bueno.

A ver si teneis suerte.
Es posible que le haya pasado lo mismo que a los 0078FK..eso de que se suelta el iman..

busca e el foro de seguro encontraras la solucion...debe ser algo fisico..

Salu2!
le tienes que dar 2 veces para que abra o cierre?si es asi se te a quedado en modo b
6 respuestas