ayuda, no llega a arrancar y se apaga

Hola,
He hecho el proceso de despertar del cementerio v-3, y despues al ponerle la bateria original (es una slim) no llega al arrancar corectamente, no sale el menú, y a los pocos segundos se apaga (se enciende una lug en el altavoz y un chasquido).
He probado a arrancarla con un juego metido y el juego funciona.
He arrancado el recovey y funciona.
Que me recomendais hacer?
Gracias.
Tienes que ir al recovery y desde alli ADVANCE/ FORMAT FLASH1 AND RESET SETTING le das y ya esta...

Saludos....
No será tambien ke te falta convertir de vuelta a bateria normal la pila?
Muchas gracias zao, de verdad.
Este foro es cojonudo (si el rey dice espárragos cojonudos se podrá decir, sino perdón).

Repito muchas gracias, ha funcionado perfectamente. Eres un lince.
lo unico q haces al hacer eso es dejar la psp sin la posibilidad de poner temas ni fondos de pantalla
[+furioso] [+furioso] [+furioso]
alvi escribió:lo unico q haces al hacer eso es dejar la psp sin la posibilidad de poner temas ni fondos de pantalla
[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Hay que utilizar un poco más la búsqueda...

"No se si sera peligroso...a mi me ha funcionado.

Teneis que acceder a la FLASH1 desde el Recovery.
(Advance, Toggle USB (Flash1)) y crear a mano los directorios "vsh" y dentro el directorio "theme". (Por supuesto, sin comillas)

Ha de quedar asi:

Unidad Fash1: vsh\theme

A mi me ha funcionado."
3botonesrojos escribió:
Hay que utilizar un poco más la búsqueda...

"No se si sera peligroso...a mi me ha funcionado.

Teneis que acceder a la FLASH1 desde el Recovery.
(Advance, Toggle USB (Flash1)) y crear a mano los directorios "vsh" y dentro el directorio "theme". (Por supuesto, sin comillas)

Ha de quedar asi:

Unidad Fash1: vsh\theme

A mi me ha funcionado."

Ehhhh eso lo escribí yo....

¡Que bien sienta que te citen....jejejej!

Saludos :)
Buenas, me ha pasado lo mismo, he formateado la flash1 mediante el menu del recovery y ahora me sale para establecer la configuracion inicial (idioma, zona horaria...) cuando termino de introducir todos los datos pulso X para grabarlos y se me queda pillada la PSP Slim y al cabo de unos segundos suena un ruido (como cuando salta la luz) y se apaga y luego se queda bloqueada al inicio del logo de Sony.

Alguien me podria decir que puedo hacer. Gracias
albertomiguel escribió:Buenas, me ha pasado lo mismo, he formateado la flash1 mediante el menu del recovery y ahora me sale para establecer la configuracion inicial (idioma, zona horaria...) cuando termino de introducir todos los datos pulso X para grabarlos y se me queda pillada la PSP Slim y al cabo de unos segundos suena un ruido (como cuando salta la luz) y se apaga y luego se queda bloqueada al inicio del logo de Sony.

Alguien me podria decir que puedo hacer. Gracias

Prueba ha acerlo otra vez lo de formatear la flash 1.

Yo intente poner un fondo y al encenderla se quitaba, tuve que formatearla 3 veces hasta que funcionó.

X-D X-D X-D

Adiós
Al final lo he conseguido arreglar siguiendo el este otro tuto.

http://www.elotrolado.net/post_Tutorial-despertar-del-cementerio-2--parte_1709902248#post1709902248

Muchas gracias a todos.
Yo tengo el mismo problema, ni un icono en la pantalla, únicamente la hora y la batería. Al de unos segundos, se apaga. Por otro lado, no puedo entrar en el recovery en la slim. Se accede a él manteniendo pulsado R, tras un reinicio completo de la PSP??? Si es así, no me deja...

Echadme un cable. Gracias por adelantado.

EDITADO ---> Solucionado, gracias por todo!!!!!
hola, pues ami me pasa igual no se me enciende la pantalla y no puedo entrar en el recovery puedo resucitarla con la bateria pandora o se a muerto definitivamente?

gracias a todos, este foro esta genial.
11 respuestas