Ayuda No Lo Consigo

Pus nada, he tenido que cambiar la xbox, tengo una v1.4 el x-bit programado con la evox m7 y la xecuter 4979, el led se enciende pero me sale el logo de microsoft y no me reconoce nada, no sé si está bien alineado o no, no lo puedo saber? El punto D0 del chip y el otro punto que tiene al lado, tienen que coincidir los dos?, es que cuando me coincidden los dos me da los tres reinicios, y cuando me coincide el de la derecha, (visto como en el tutorial) no me da los tres reinicios, pero no me arranque el cdrw, llevo dos horas y no hay manera, que me aconsejais? grácias
Para saber la bios que te arranca fijate en el logo,si sale Microsoft,carga la bios original,si sale Xecuter carga la del chip,lo de los 3 reinicios es debido a que el chip no esta bien alieneado(el punto D0 hace contacto con la placa,pero alguno de los otros no,por eso falla al arrancar)intenta realinearlo con un poco mas de precision.
Un saludo.
todo solucionado, x-bit instalado y a la perfeccion. Grácias por la ayuda
De nada,para eso estamos.
Un saludo.
Pues a mi con la bios evox M7 al iniciar me sale "Microsoft" y todo va perfecto.

un saludo

PD Comento esto, ya que en un principio me pase alineando como una hora el xbit, ya que me salia lo de mcrsft y no Xecuter. Y al no cargar el slayer del evox, yo pensaba que estaba mal... pero no, era que el cdrw mmorex que no lo pilla bien mi thomson
4 respuestas