ayuda no logro arrancar xell en xbox 360 placa trinity

Ya programe el chip coolrunner rev d
ya extraje la nand original del xbox 360 con el autogg

He revisado cada punto pero y todo esta.bien

Pero no logro que me muestre el xell pantalla azul para obetner la cpu key

Mi chip clichea verde intermitente

He esperado hasta 15 minutos y no muestra nada de xell ayuda porfa
enciendes con power o con eject? si solo has probado con power es muy probable que sea eso saludos
con el boton eject para sacar el dvd he encendido la xbox 360 pero nada no me muestra el xell ayuda alguien que sepa que debo hacer porfavor
intenta soldar el punto de cpu rst al alternativo a mi me pasaba igual lo solde ahi y funciono saludos espero lo consigas
Cual es el punto alternativo dime
hilo_guia-puntos-alternativos-rgh-fat-slim_1690266 ahi te salen todos puntos alternativos yo lo solde al de la resistencia saludos.
reviza bien las configuraciones del coolrunner o si puedes te recomiendo otro chip por ejemplo un matrix glitcher con esas consolas me van perfecto
Acaba de soldar el punto alternativo c5r11 pero Sigue igual no arranca xell necesito su ayuda
mod16 escribió:Acaba de soldar el punto alternativo c5r11 pero Sigue igual no arranca xell necesito su ayuda

Mira, pásate por aquí, algo que vi que quizás te sirva, jajaj, me tienes leyendo a lo loco para ayudarte jaja, no importa ojala y lo pueda hacer. Saludos [oki]
http://www.elotrolado.net/hilo_xecuter-cool-runner-rev-d_1809442_s40
yayixbox que configuracion metes al matrix en las slim trinity?
Para coherencia un matrimonio mejor un squirt 2.0
Buenas mejor sube fotos de la instalación de cada parte asi veremos mejor que es lo que te esta fallando amigo es mejor asi sabremos donde esta la falla, si es de instalación claro esta,

Dependiendo de como se vea la instalación te podremos ayudar mejor ok.

[oki]
A mi me paso lo mismo con una corona v6 y un squirt v2.0, no había manera de que me diera el xell para la cpukey el chip no paraba de glichear y nada. Después de casi un dia probando de todo al final lo que tenia es que no se había grabado bien el nandxell, volvi a crearlo, modifique el tipo a mini y grabe un par de veces x si acaso y voala me dio el xell en 2 glich.

Un saludo.
melo88 escribió:yayixbox que configuracion metes al matrix en las slim trinity?

Lo configuro con el J-Runner, le escribo el mismo archivo que te da por defecto para las trinity, el cable de el cpu_rst uso de cinta IDE, ese mismo largo va perfecto, los demás cables los dejo justos, y cierro los dos puentes para slim, en caso de que se demore mucho, pues habro el puente de abajo y pongo un condensador de 220 entre el punto A y GND pero a sus paticas le sueldo dos pedasitos de cables, cosa que me queden a 4 o 5 cm de largo, así no se me a resistido ninguna trinity, Suerte
estimado aveces pasa con el programa usa jrunner aveces pasa.

supongo que creaste el la imagen xell y flashaste la nand.
De errores a errores graves decidi llevarsela a un amigo y el empezo a trabajar pero sin querer volo el punto C y hoy mi xbox 360 slim la enciendo pero me tira luz roja ayuda que debo de hacer porfa alguien que sepa y me ayuda estoy desesperado
el post out te refieres? sube fotos de la placa amigo
les subo 2 imagenes

la primera de la placa y la segunda va donde esta el punto que mi amigo volo ayuda es el punto donde se suelda el C

lo que he realizado:
- he borrado la nand

- le he puesto varias veces la nand original pero sigue lo mismo luz roja

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

alguien que sepa que me ayuda

Adjuntos

oyes amigo pero esque si enciendes la consola con la nand original y con el chip instalado es obvio que te mande luz roja, hace mucho me paso q vole la pista post out, la tome de una alternativa mas nunca me dio punto central rojo, desconecta los cables del coolruner amigo y de tu programador, solo enciende con nand original sin cables conectados
(mensaje borrado)
mod16 escribió:Ya programe el chip coolrunner rev d
ya extraje la nand original del xbox 360 con el autogg

He revisado cada punto pero y todo esta.bien

Pero no logro que me muestre el xell pantalla azul para obetner la cpu key

Mi chip clichea verde intermitente

He esperado hasta 15 minutos y no muestra nada de xell ayuda porfa

Has flasehado el xell en la nand? mas que nada te lo pregunto porque dices que has leido la nand, pero no comentas haber flasheado, igual te saltaste ese paso, y si no flasheaste xell no harás nada....
El misterio lo tienes en la longitud de los cables,como te dicen los compis el mas fácil de que te salte el xell por mis. Car es es el Squirt aunque con el matrix tampoco tendrás problemas y el coolrunner es mas tiquis miquis con la longitud de los cables y el D(clon) todavía mas yo tengo unos pocos aquí y ni los pongo salvo que sea de las faciluchas y un consejo de Aprendíz es que no pongas los cables soldados así en vertical, ponlos pegados a la placa porque así si aplastas un poco la placa puedes arrancar los puntos suerte
21 respuestas