Ayuda No Logro Conectar El Viper Gamecube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Nasss. tengo el chip puesto y creo q esta bien conectado xq al enxufar la gc al ordena se me apaga la luz de la gc. pero no logro meter la bios al chip puesto q lo compre y no biene programado alguien me puede ayudar.
E visto xai q la gente dice q tiene q encenderse una luz en el chip pero sq mi chip q yo sepa no tiene ninguna luz. alguien me puede aconsejar.
Tambien e pensado en comprar un camble para q enverde sea x el puerto paralelo sea x usb.

Muxas gracias
Um... Tendrás el Viper GC, vamos, el normal. Ese no tiene ninguna luz. Simplemente lo conectas al PC por el puerto paralelo con la GC encendida y con el Viper Loader le cargas el backup. Tienes muchos manuales por el foro.
si pero mi problema es q no me detecta la consola con el puerto paralelo y no se xq xq las soldaduras estan bien exas.
Alguna otra idea??????
Um... exactamente que fallo te da?

Windows no hace nada cuando la conectas, no esperes oir nigun "tulun" ni nada...
yo la conecto al ordena ejecuto el viper loader pero a la hora de darle a write me dice que la consola no esta conectada...
antes de darle a write cargo la bios
este chip da problemas con algunas placas base,ya le paso a mas gente del foro,prueba en otros pcs.
Buenas, para programar el chip la consola tiene que estar encendida, si aun así no te deja programar el chip no te comas mas la kabeza, algo del chip esta mal conectado o hay algun contacto no deseado, ya puede ser en el puente o un pekeño hilo de estaño que por pekeño que sea si hace cntacto con otra cosa el chip ya no tira, revisa bien las soldaduras y asegurate que no tocan ni con el disipador ni con otra soldadura, prueba a programar el chip con otro ordenador o con uno portatil, esa tmb podria ser la solucion. Saludos.
6 respuestas