[Ayuda] No logro conectarme al router Wifi >_<

Buenas!

Pues eso, tengo el Sonic Rush Adventure y me he tirado un buen rato intentando conectar por Wifi la consola para jugar online tal, pero no hay manera.

La primera vez que lo intenté, busqué el Wifi de mi casa en la lista de conexiones, puse la clave WEP y al probar la conexión me dice que posiblemente el HDCP de mi router no está bien configurado.

Entonces busco info y según he visto, cuando tenga este problema debo poner manualmente todos los datos (Ip, DNS, etc.) pero el problema es que no sé qué Ip debo ponerle (porque no hay manera que la piye automáticamente).

Qué hago? Mi router es un Zyxel 660WH o algo así (el blanco de telefonica).

Gracias!
Pos tu ip la puedes saber perfectamente poniendo en nuestro querido amigo y vecino google =D , (google : "saber mi ip") , si lo que necesitas es tu ip interna te vas a Inicio/Ejecutar/cmd pones ipconfig le das a intro....y tienes to tu config de red

saludossss ;)
A mi me ocurre lo mismo. El router es una mi*rda y no coge conexión xD. Es lo que tiene que te lo regale ya.com... [decaio]
yo tengo un router netgear wgr614 v6 y me da bastantes problemas [snif] lo malo es que no puedo ponerla que sea ip fija(es dinamica) ya que si la quiero poner fija debo poner dos dns y no pueden ser iguales y no se donde conseguirlos.
lo bueno es que si me puedo conectar pero debo quitar el firewall y poner la ds alado del router
3 respuestas