Ayuda!!!No logro conexion con mi Ps3 y Ono

Buenas hoy por fin ya tengo mi ps3, y al conectarla o almenos intentarlo cojo el cable que va del modem a mi ps3 (tengo conexion con ono 4megas) me da error que hay que ajustar para poder conectarme??
Le he puesto las dns y la ip todo manual, y luego al intentar conectar la ip me la coje pero luego me da este error (Se ha producido un error durante la resolucion de nombres con el servidor 80710102..

A ver si me poderis resolver este problemilla o saber como lo habeis hecho vosotros gracias y un saludo compañeros!!
The_ExtremisT escribió:Buenas hoy por fin ya tengo mi ps3, y al conectarla o almenos intentarlo cojo el cable que va del modem a mi ps3 (tengo conexion con ono 4megas) me da error que hay que ajustar para poder conectarme??
Le he puesto las dns y la ip todo manual, y luego al intentar conectar la ip me la coje pero luego me da este error (Se ha producido un error durante la resolucion de nombres con el servidor 80710102..

A ver si me poderis resolver este problemilla o saber como lo habeis hecho vosotros gracias y un saludo compañeros!!

Wenas The_ExtremisT!!!

mira esto lo e sacado de bandaancha.st:

quita el cable del modem que va el ordenador,enchufa el cable de la play3 al modem desenchufa de la corriente el modem lo vuelves a enchufar y ya esta (y nosotros rallandonos) XD

PD: La ip y dns creo que hay que ponerlas en automatico
The_ExtremisT escribió:Buenas hoy por fin ya tengo mi ps3, y al conectarla o almenos intentarlo cojo el cable que va del modem a mi ps3 (tengo conexion con ono 4megas) me da error que hay que ajustar para poder conectarme??

Hola!

Yo me compre el router linksys WRT54GS y me va de lujo. Tambien tengo ONO 4MB.

Lo tengo conectado de la siguiente manera: Modem-cable al puerto de entrada del router, pc conectado con un cable del red al router y la ps3 por wifi y me va genial.

Lo tengo bajo seguridad WPA, con el DHCP activado.

Al configurar la ps3 desde el menu --> ajustes --> ajustes de red. Le das a que te busque conexiones y lo dejas todo en automático. A mí al menos me lo puso todo bien y me va de lujo sin tener que meter nada a mano.

Para la conexion con cable al configurar la red, ponle que te lo ponga todo en automatico y listo, creo que no deberias tener problemas..

Un saludo!

Si lo único que quieres conectar al modem es la Ps3 (si quieres compartir la conexión Pc-Ps3 ya es otra cosa) la solución es la que te comenta MrBuenafuente.

Salu2.
ten en cuenta que ono a capado los modems para que den ip a 1 solo aparato.
si quieres conectar mas de un aparato has de comprar un router. y si quieres mantenerte asi has de reiniciar el modem cada vez que cambies de aparato. [lapota]
salu2
oshi escribió:si quieres conectar mas de un aparato has de comprar un router. y si quieres mantenerte asi has de reiniciar el modem cada vez que cambies de aparato. [lapota]
salu2

Bueno, no es del todo cierto. Puedes hacer una red desde windows para compartir la conexión Pc-Ps3 y así no tener que estar cambiando continuamente el cable. A mi me va perfecto.

Salu2.
Madre mía con ONO... entre esto y lo de los servidores multimedia que latazo de compañía pal usuario. Bueno más bien pal usuario que tenga intención de caxarrear algo más que conectarse a internet con su PC.

Un saludo!
neozizou escribió:Madre mía con ONO... entre esto y lo de los servidores multimedia que latazo de compañía pal usuario. Bueno más bien pal usuario que tenga intención de caxarrear algo más que conectarse a internet con su PC.

Un saludo!

La verdad es que con ONO no hay ningun problema a la hora de conectar varios dispositivos ........
lo unico que hay que saber es que si solo dispones del Modem que te da ONO debes de desconectarlo de la red electrica, conectar el cacharro que quieras y volver a conectarlo a la red electrica y funciona todo sin problemas..... creo que es un tema de renovacion de DNS o algo asi....
Y si tienes un router pues configurarlo correctamente......

Saludos
7 respuestas