Ayuda!!! no logro correr el firm 1.5 pandorizado (desde MS)

Hola, tengo un problema, quisiera que alguien me ayudara.
Estoy intentando lograr que me corra el firm 1.5 desde la MS, pero no lo logro, el procedimiento que llebo es este:

1.-Tengo mi pandora 100% funcional (ya probado)
2.-He desempaquetado el psar del firm 1.5, tanto encriptado como desencriptado
3.-Copio solo la kd del encriptado a la Ms0: = Ms0:\kd\
4.-Meto los dos archivos del pandora kd/ a la carpeta de la ms0:/kd/ del firm 1.5
5.-Despues remplazo los 3 archivos txt encriptados por los archivos txt decencriptados
6.-La Flash1 la tomo de mi psp (tiene 3.52m33) (carpeta Registry)
7.-Modifico los 3 txt cambiando y agregando las lineas. y guardo.
8.-Quiero bootear con el pandora, solo encienden los tres led y nada a los 15seg se apaga.

RESUMEN.- no puedo lograr correr el 1.5 desde la memory, estoy haciendo todo desde la 3.52m33, en el caso de tomar la carpeta registry de la mi flash1 , vale aunque sea del 3.52?, a la mejor ese podria ser mi error que no me inicia el pandora el 1.5. hago todos los paso tal y como dicen y no tengo resultados. alguien que me ayude, por favor gracias.
arm666 escribió:Hola, tengo un problema, quisiera que alguien me ayudara.
Estoy intentando lograr que me corra el firm 1.5 desde la MS, pero no lo logro, el procedimiento que llebo es este:

1.-Tengo mi pandora 100% funcional (ya probado)
2.-He desempaquetado el psar del firm 1.5, tanto encriptado como desencriptado
3.-Copio solo la kd del encriptado a la Ms0: = Ms0:\kd\
4.-Meto los dos archivos del pandora kd/ a la carpeta de la ms0:/kd/ del firm 1.5
5.-Despues remplazo los 3 archivos txt encriptados por los archivos txt decencriptados
6.-La Flash1 la tomo de mi psp (tiene 3.52m33) (carpeta Registry)
7.-Modifico los 3 txt cambiando y agregando las lineas. y guardo.
8.-Quiero bootear con el pandora, solo encienden los tres led y nada a los 15seg se apaga.
haciendo todo desde la 3.52m33, en el caso de tomar la carpeta registry de la mi flash1 , vale aunque sea del 3.52?, a la mejor

RESUMEN.- no puedo lograr correr el 1.5 desde la memory, estoy ese podria ser mi error que no me inicia el pandora el 1.5. hago todos los paso tal y como dicen y no tengo resultados. alguien que me ayude, por favor gracias.

Nose para que quieres hacer todos esos pasos pero en el tuto del pandora no pone nada de coger cosas de la flash1 ni cojer la carpeta kd, lo mejor esque sigas esto: PANDORA

Salu2
1 respuesta