Ayuda!! no m van los juegos grabados, ni uno!!

Me bajado el Guilty Gear japones y el power stone 2 , la imagen es cd1, la he grabado con disjuggler, alcohol y nero (pasandolo la imagen a nrg) y nada!!! no m va ninguno de los dos!! he tirao ya 13 cd´1 virgenes!!!!! Alguien sabe k puedo hacer?
Cuando dices ke no te van a ke te refieres exactamente?

Te los coge como si fuesen audio?
exacto! me sale lo del audio , los minutos del cd y un disco (k pone dreamcast) dando vueltas ¬_¬
Dime ke grabata tienes, y ke versiones de los softs estás usando.

DJ es más delicao, pero en teoría alcohol y nero no debieran darte esos viejos problemas, salvo ke hayas tenido mala suerte con la grabadora, y, al igual ke un colega mío, lo tengas ke hacer con clone cd (el peor pa grabar dc con diferencia, los juegos tardan unos 20 segs en cargar).
una SONY CRX220E1 a 52X24X52 y el DJ version 3, nero, la 5 y la version 6 tengo , tengo una grabadoro pionner 105, tambien graba cd´s , pruevo?
¿Has probado a poner primero el boot cd? [bye]
si, iwalmente ya ponian k no hacia falta (bootable se llaman ??)
Gracias,
Trata de grabar tus discos a una velocidad minima de 4x es resulton y me ha sacado de ese tipo de problemas, mi grabadora graba minimo a 8x y aun asi va bien, intenta hacerlo en lo minimo que acepte tu grabadora... Saludos.
Prueba a montar la imagen en una unidad virtula y a hacer una copia directa de disco a disco (lógicamente a la menor velocidad que puedas). Es lo que dije en un otro hilo y parece que funcionó... de todas formas.. cuando montes la unidad virtual puedes comprobar si es cosa de la iso que está mal (simplemente si al acceder a la unidad virtual pasa algo raro :D)
8 respuestas