yo haria esto...
donwgrade a 1.50
AQUI y despues...
descarga la actualizacion B
descarga la actualizacion B'
descarga la actualizacion B''
de una en una....osea haces una la borras de la ms y metes la siguiente...para menos lios..
descomprime y pega la carpeta game en la raiz,si a todo...
vete a la ms y dale a la actualizacion...pulsa X y sola te devolverá al menu de la psp..entra en psp/game150 y borra la primera actualizacion y mete la 2,asi hasta la B''...cuando acabes formatea la ms y crea la carpeta ISO en raiz,crea en game una que se llame GAME150 y otra GAME271
...seguidamente
descargate Devhook 2.71-mylaunchermod165c
este Devhook 2.71-mylaunchermod165c no necesita del firmware 2..71 ya que usa la nanflash...eso que te ahorras...unas 20mb,y tiene para usb,screenshot,graba video,cambio de velocidad,etc,etc..
copialo a la ms y mete en ISO algun juego en iso o cso..vete a la ms y abrelo el juego...sin abrir el devhook...despues prueba el devhook que te puse y ya vas diciendo..
tambien es aconsejable que cuando ya tengas la 2.71_SE_B'' apagues la consola del todo pulsando 10 segundos el power(esto es obvio que lo sabes pero lo pongo porque habido alguno que no lo sabia)la enciendas de nuevo pulsando R a la vez y con la cruceta te desplaces a
Configuracion ->y pongas en enabled lo siguiente:
se cambia el estado situandote sobre ello y pulsando X
Skip SCE logo (currently: Disabled)--->ponlo en enabled si esta en disabled:esto hace que no salga el logo de sony al inicio y no inicie el umd
Hide Corrup icons (currently: Disabled)--->ponlo en enabled si esta en disabled:esconde datos corruptos.
Game folder homebrew (currently: ??????)--->ponlo en 2.71 kernel:yo lo tengo asi y todo me va bien.
Use NO-UMD (currently: Disabled)--->ponlo en enabled si esta en disabled:con esto en enabled no te hace falta UMD dentro de la psp...pero para el devhook si.
back
X
exit
X
espero te sirva como sujerencia...
Salut2