Ayuda!!! No Me ApaÑo A Hacer Downgroad

Hola psperos, llevo toda la tarde intentando sacar algo en claro con mi psp y nada, os expongo el caso.

Tenía la 1.50 y tan apenas sin leer, quise tener la versión 2.71, pués bien q hice??? actualice a la 2.70... después me he leido medio foro y me he dado cuenta q para actualizar, era directamente desde la 1.50 a la 2.71. Pués bien... ahora tampoco puedo volver a bajar a la 1.50 para empezar de nuevo el proceso, cuando hago lo de pulsar x en las fotos, en vez de pantalla roja, me sale una pantalla azul y se me apaga la psp.

Alguien me puede ayudar? que fihceros necesito para este proceso?

Gracias y perdonar mi torpeza pero no domino la psp.

Saludos.
De ese link es de donde me he estado bajando los ficheros, pero ni aún así... partiendo desde el principio, ahora q tengo la versión 2.70, formateo mi ms y meto en raiz todo lo q me da el fichero:

Dark_AleX_HENC_2.71_Generic_Downgrade-Packed_by_Black_Skull

Pero claro, supongo q no me da resultado lo de la foto pq eso es si tienes versión 2.71 por eso me sale pantalla azul y se me apaga sola.

Y si descargo lo de la 1.50, el fichero Eboot.pbp, no se q tengo q hacer con el, no se donde meterlo para actualizar ya q aparece en mi psp pero me dice q no es necesario pasar a la version 1.50, q tengo la 2.70

Alguna sugerencia? Gracias.
1- para hacer ese down, es necesario estar en 2.71 (oficial de sony)

2- lee el tuto, y sigue al pie de la letra lo que indica. si tienes dudas consulta en ese mismo hilo.

3- si crees que estas muy verde aún, dedicate a leer tutoriales, y despues cuando tengas mas confianza le metes mano a la psp.

;)

Zalu2!

deen0X
Como no tengas actualizada la consola a la 2.71 mal camino se lleva.

No tengas miedo por el downgrade.......es bastante seguro!
Necesito más información, me sigue saliendo pantalla azul a la hora de hacer el downgroad a la version 1.50 desde la 2.70
yo tambien he hecho todo lo que pone en los tutoriales y tambien me sale la pantalla azul reiniciandose ella sola.
Primero actualiza a 2.71

PD: La pantalla tiene que ser azul
Pero gmaiztegi yo tengo entendido q desde la 2.70 no se puede pasar a la 2.71

Yo quiero eso, tener la 2.71, pero desde la 2.70 no puedo pasar a la 1.50 para seguidamente pasar a la 2.71
yo tengo la 2.71 SE-B y no me deja leer para nada la ms. Y si intento volver a bajar a la 1.50 se queda la pantalla azul unos 5 segundos y se apaga.
thor a mi me pasa lo mismo q a ti pero con la version 2.70 a ver si alguien nos puede ayudar.
Arte79 escribió:Pero gmaiztegi yo tengo entendido q desde la 2.70 no se puede pasar a la 2.71

Yo quiero eso, tener la 2.71, pero desde la 2.70 no puedo pasar a la 1.50 para seguidamente pasar a la 2.71

Aver, 2.71 es la version oficial de sony, que siempre puedes subir, bajar no. No te confundas con 2.71 SE, son diferentes. Bajate la actualizacion 2.71 y actualiza como lo hiciste a 2.70, exactamente igual

thor escribió: yo tengo la 2.71 SE-B y no me deja leer para nada la ms. Y si intento volver a bajar a la 1.50 se queda la pantalla azul unos 5 segundos y se apaga.

Asegurate de tener la carpeta ISO creada en la raiz, seguramente es de eso.
a ver thor, tu seguro que no te funciona porque no creaste la carpeta iso en la raiz del memory stick.ademas debes crear la carpeta game150.
A arte, decirte chaval que tienes un cacao mu grande.A ver, estan las actualizaciones oficiales de sony, en las cuales tu puedes actualizar a una version superio siempre pero no inferior.Tu tienes 2.70, debes pasar a 2.71 oficial de sony y luego desde esa , dowgradear a 1.5 con el downgrader generico de darkalex para 2.71. Y luego una vez en 1.50 si podras instalar la 2.71SE-B que es mu distinta de la 2.71 oficial de sony..Creo q tienes un caco entre 2.71 oficial y 2.71se(q es un firmware customizado por san Dark_AleX para poder cargar desde 2.71 homebrew y backups....)
espero haberte aclarado algo...y sigue leyendo....
Arte79 tienes que actualizar a 2.71 metiendo ESTE
archivo en PSP/GAME/UPDATE....Update la creas.
Y despues hacer el downgrade de la pagina que te indicaron...leer bien que merece la pena,esta en juego la psp sino lo haceis bien.SUERTE EN ELLO!!

Salut2
vale, era lo de la ISO, eso por no leer bien. [ayay]

Muchas gracias.
muchisimas gracias deadzone, lo he solucionado a velocidad luz :D en estos momentos me está actualizando.
de nada...XD ...lo que necesites más ya pidelo aqui en este hilo que has abierto.y dejas la psp marchando.
suerte en el downgrade!!

Salut2
Versión actualizada con exito, ahora bien... seguidamente instalo

DeviceHook Fix2.71 Mod TeknoPSP Team

me creo la carpeta ISO en raiz y meto ahí mis copias de seguridad, pués bien, con ellas metidas o sin ellas, a la hora de lanzar el Devicehook tecnopsp team me sale una pantalla de PSP playstation portable y seguidamente me da este error:

Imposible iniciar el juego 80020148

Sabeis q es lo q hago mal?

//Bajamos el pack "Dark_AleX's 2.71SE-B- Packed by Black_Skull.rar", lo descomprimimos con el winrar, y copiamos en la raiz de nuestra ms la carpeta PSP
//Cuando nos pregunte que ya existe una carpeta llamada PSP, y GAME, decid "Si a Todo".
Ahora nos vamos a nuestra PSP, e iniciamos SE UpdateMaker.

Saldran unas letras blancas.

(NO CONSIGO VER ESAS LETRAS BLANCAS Y SE ME APAGA LA CONSOLA)
formatea la ms i empieza d nuevo...
Así lo he hecho y me sigue sucediendo lo mismo, voy a probar a instalarle otra cosa q no sea el:

DeviceHook Fix2.71 Mod TeknoPSP Team

Alguna sugerencia?
yo haria esto...
donwgrade a 1.50

AQUI y despues...

descarga la actualizacion B

descarga la actualizacion B'

descarga la actualizacion B''

de una en una....osea haces una la borras de la ms y metes la siguiente...para menos lios..
descomprime y pega la carpeta game en la raiz,si a todo...
vete a la ms y dale a la actualizacion...pulsa X y sola te devolverá al menu de la psp..entra en psp/game150 y borra la primera actualizacion y mete la 2,asi hasta la B''...cuando acabes formatea la ms y crea la carpeta ISO en raiz,crea en game una que se llame GAME150 y otra GAME271
...seguidamente

descargate Devhook 2.71-mylaunchermod165c

este Devhook 2.71-mylaunchermod165c no necesita del firmware 2..71 ya que usa la nanflash...eso que te ahorras...unas 20mb,y tiene para usb,screenshot,graba video,cambio de velocidad,etc,etc..

copialo a la ms y mete en ISO algun juego en iso o cso..vete a la ms y abrelo el juego...sin abrir el devhook...despues prueba el devhook que te puse y ya vas diciendo..

tambien es aconsejable que cuando ya tengas la 2.71_SE_B'' apagues la consola del todo pulsando 10 segundos el power(esto es obvio que lo sabes pero lo pongo porque habido alguno que no lo sabia)la enciendas de nuevo pulsando R a la vez y con la cruceta te desplaces a
Configuracion ->y pongas en enabled lo siguiente:

se cambia el estado situandote sobre ello y pulsando X

Skip SCE logo (currently: Disabled)--->ponlo en enabled si esta en disabled:esto hace que no salga el logo de sony al inicio y no inicie el umd

Hide Corrup icons (currently: Disabled)--->ponlo en enabled si esta en disabled:esconde datos corruptos.

Game folder homebrew (currently: ??????)--->ponlo en 2.71 kernel:yo lo tengo asi y todo me va bien.

Use NO-UMD (currently: Disabled)--->ponlo en enabled si esta en disabled:con esto en enabled no te hace falta UMD dentro de la psp...pero para el devhook si.

back
X
exit
X

espero te sirva como sujerencia... [jaja] [jaja] [jaja]

Salut2
20 respuestas