AYUDA, no me aparece el dinero en mi cuenta.

Buenas, hace poco canjeé mi código de 4200 ms points y se cambió automáticamente a 50 euros, pero hoy, al comprar hearthfire, no me aparece nada de nada, alguien me puede ayudar? :-?
Estas en la beta del dashboard? Imagino que por el cambio a euros es asi.

En la web tampoco te aparece? Pues no esta claro dónde consultas el saldo.

Has comprado sin problemas el juego o mas bien al intentar comprarlo te has dado cuenta de que han desaparecido los euros? (Has probado en la xbox y en la web, no?)

Pues tendras que llamar a atención al cliente, si te ha desaparecido el dinero sin gastarlo.
corbi escribió:Estas en la beta del dashboard? Imagino que por el cambio a euros es asi.

En la web tampoco te aparece? Pues no esta claro dónde consultas el saldo.

Has comprado sin problemas el juego o mas bien al intentar comprarlo te has dado cuenta de que han desaparecido los euros? (Has probado en la xbox y en la web, no?)

Pues tendras que llamar a atención al cliente, si te ha desaparecido el dinero sin gastarlo.

Exáctamente, estoy en la beta, y no me aparece ni en la web ni en la consola :-?
Lo compré conPaypal, pero luego me di cuenta, que mis 50 euros, volaron, es decir, como si me los hubieran quitado, pero claro, al revisar mi historial de descargas, el último es hearthfire, una cosa bastante extraña, ya que hace 3 días los tenía :-|
Por qué no pides ayuda donde tienes que pedirla, que es en los foros privados de la beta?
Stylish escribió:Por qué no pides ayuda donde tienes que pedirla, que es en los foros privados de la beta?

Parece que te llevas comision por los foros privados xD, ya lo has dixho 2 veces en diferentes hilos.
Una pregunta... porqué te cambiaron 4200 msp a 50€, si en teoría son 60€ lo que cuestan esos puntos en el bazar?

EDITADO: Nada, nada, me estaba equivocando yo... 5000 msp son 60€ según la web, con lo cual sí sería correcto. Sorry.
5 respuestas