Ayuda! no me aparece la opción "truncate"

Me he seguido este tuto http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-grabacion-xgd3-sin-errores_1680566, y tengo el problema de que, al ser los ISO de aproximadamente 7.6gb, por ejemplo el Halo reach, o el Blur, no me da la opción de truncate, a diferencia del MW3 que si me dió la opción, porque el ISO que me bajé tenía tamaño 8.6, entonces si me daba la opción de "truncate".

PD: el archivo .dvd lo tengo correctamente con LayerBreak=2133520, y el ImgBurn le puse calculate optimal, de todas maneras intente grabando ambos juegos, y en ambos casos no funcionó (algo obvio ya que no se grabo el disco hasta el final)

Ojalá alguien note mi error, me tinca super obvio xd!.

Tengo LT 2.0 y no he actualizado nunca.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
no me entero de un pijo nene, explicate mejor.
Vamos a ver, Halo Reach y Blur son XGD2 y no te va a dar la opción truncate porque ocupan menos de 8 gb, encima su layerbreak es 1913760 y no 2133520. MW3 sí es XGD3 y por eso te da la opción truncate y su layerbreak es 2133520.

Si tienes LT2 a Halo Reach tienes que pasarle ABGX 1.0.5 seleccionando Level 3 en la pestaña Autofix para que te parchee los datos AP25 porque si no no te va a funcionar.

Pero ten claro que la opción truncate sólo te la va a dar para los juegos XGD3, es decir los que ocupan más de 8 gb (Layerbreak=2133520). Los que ocupan menos de 8 gb son XGD2, no te va dar la opción truncate y su layerbreak es 1913760.
Baxster sos un crá!, no sabía eso.. el ABGX 1.0.6 tambien me servira supongo no? (lo digo por si las versiones del programa son para diferentes funciones)
ABGX 1.0.6 no te vale porque te lo va a parchear para funcionar en LT+ 3.0 y tu tienes LT+ 2.0 y no te funcionaría, te daría error de "Disco no compatible".
Para LT+ 2.0 tienes que usar ABGX 1.0.5 para que te funcione.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Baxster escribió:ABGX 1.0.6 no te vale porque te lo va a parchear para funcionar en LT+ 3.0 y tu tienes LT+ 2.0 y no te funcionaría, te daría error de "Disco no compatible".
Para LT+ 2.0 tienes que usar ABGX 1.0.5 para que te funcione.

pasandole esta version a los que vienen parcheados para lt3 se nos hace compatibles con para los que tenemos lt2 ? o ... aun asi hay que usar el despacheador ?
Hay que usar el desparcheador porque ABGX 1.0.5 no da soporte para XGD3, te daría error de iso no reconocida.
6 respuestas