Ayuda, No me aparecen el contenido de la Memory Stick

Buenas,

me ha pasado algo rarisimo en la PSP, llevaba un mes mas o menos sin utilizarla, y al utilizarla de nuevo todos los datos de la memory habian desaparecido, pero lo extraño es que al entrar desde el PC a traves de la conexion USB si que aparecian, por lo que no se que puede estar pasando.

He intentado formatear la tarjeta y añadirle nuevas iso o savedatas y no aparecen.

Lo he intentado con otra Memory Stick y tampoco, por lo que se me han acabado las ideas de que probar para solucionar esto.

Mi PSP tiene el Firmwara 5.50 GEN D 2 y es una PSP FAT, estuvo funcionado correctamente hace 15 días y ahora no, si me podéis ayudar os lo agradecería

Un saludo
Jose
Pues prueba a hacerle un Despertar. Necesitarás otra PSP, ya que la tuya no lee de la MS...

Saludos!
realmente no creo que necesite el despertar, el problema dice que es la ms, no la psp, prueba respandaldo los datos en la pc, formateando la ms con la propia psp y moviendo nuevamente los datos de la pc a la psp, puede ser que por alguna razon se haya corrompido la ms.
frogcoin escribió:realmente no creo que necesite el despertar, el problema dice que es la ms, no la psp, prueba respandaldo los datos en la pc, formateando la ms con la propia psp y moviendo nuevamente los datos de la pc a la psp, puede ser que por alguna razon se haya corrompido la ms.

Eso ya lo he hecho y no me iba, por eso intentare hoy si puedo lo del despertar por que ya no se que hacer

Un saludo
frogcoin escribió:realmente no creo que necesite el despertar, el problema dice que es la ms, no la psp, prueba respandaldo los datos en la pc, formateando la ms con la propia psp y moviendo nuevamente los datos de la pc a la psp, puede ser que por alguna razon se haya corrompido la ms.

No es la MS por este motivo:
Josele23 escribió:Lo he intentado con otra Memory Stick y tampoco, por lo que se me han acabado las ideas de que probar para solucionar esto.

Raro es que pille dos MS iguales. Lo que le pasa es que la PSP no puede leer de la MS por algún motivo, que puede ir desde un módulo faltante en la flash0 a causa de un bad block a directamente un lector de MS inútil por cualquier problema de hardware. Ahora la cuestión es ir probando las soluciones, a ver si alguna funciona.

Saludos!
4 respuestas