AYUDA. No me carga Backups

Hola,

Soy nuevo en el foro. Había "actualizado" previamente una wii antigua de un amigo, y todo perfecto. Instalé el HBC (método zelda), cIOS, las DVDx y cargador de backups y todo de cine...

Pero ayer me animé y fui a comprar mi wii y me animé a "actualizarla" para cargar backups.

Pues después de estos pasos me siempre el mismo error.
La wii es una versión 4.1E
Instalé el HBC por el método de bannerbomb V2.
Luego las librerías DVDx
Para el Cios me daba error y recurrí al método de trucha
Instalé el Cios38 rev 15 con el wad IOS38-64-v3864
Instalé el neogamma R8 beta 17 para revición 15 y siempre me da en la carga de dvds el mismo error 1051 y para cargar por usb una iso en un pendrive con una partición wbfs acaba la cuenta atrás y velve al menú de siempre.

----

Luego encontré en esta web el Cios28 rev 14 con wad IOS38-64-v3610 y lo instalé también.
Y utilizando el programa neogamma R8 beta 17 revisión 14 me da también el mismo error 1051 y la carga por usb de una iso tampoco funciona.

¿que hago?

Un saludo y graciassssss.
Por DVD NO SE PUEDE con las nuevas Wii's, sin darle más vueltas (aunque si es cierto que se podría cambiar el lector).
Lo de que no te funcione por USB si es raro. Porque si tienes instalado un cIOS correctamente y el dispositivo USB está bien formateado tendría que ir sin rechistar. Prueba cIOS 222 y uLoader.
Ya está ya me cargan las isos.. Era una TONTERÍA de novato. Puse el usb en el usb0 de la wii y todo perfecto.

Gracias.
DRaGMaRe escribió:Por DVD NO SE PUEDE con las nuevas Wii's, sin darle más vueltas (aunque si es cierto que se podría cambiar el lector).
Lo de que no te funcione por USB si es raro. Porque si tienes instalado un cIOS correctamente y el dispositivo USB está bien formateado tendría que ir sin rechistar. Prueba cIOS 222 y uLoader.

Holla amigos, yo tambien estoy liado con las cIOS e todo eso, lo q pasa es q tengo 3 wii de mi familia e las qieren q lean por dvd pues no se enteran con el rollo de la USB :-?
lo e hecho de todo no se q mas pueda hacer, que cIOS tengo q instalar, q programa es mejor ya q e instalado casi todas las cIOS q encontre y q venian al tema ese. . .programas de leer tengo 4 e no me va con ninguno }:/
la qestion principal es saber si estas wii pueden leer por dvd. . .

ayuda amigos [angelito]

PD: perdonad my español [beer]
Las Wiis negras y las blancas con un serial igual o superior a LEH28 NO LEEN DVD. FIN.
Quieren por Dvd?

te puedes ir a Beep que suele ser más cara, compras la grabadora de DVD, mas cara que tengan por USB y se la pones en la wii

Luego les dices "Ya podeis cargar por dvd. El DVD me ha costado XX€"
5 respuestas