CabezaRDA escribió:Tios yo tengo el mismo problema me leido 1000 post. y no encuentro la solución.
Se que lo que tengo que hacer es meter un IOS mas actual en mi wii, mi problema es que no tengo wifi y no se como hacerlo e estao mirando el ios downgrader pero es solo para downgradear ( como me imaginaba por el nombre jeje) pero la cosa esque estoy ya cabreadillo con la wii y me gustaria meter el backup launcher..mi problema es el del ios21,e leido lo que a dicho guildmon_DT de actualizar el ios mediante juegos pero como, por lo que he entendido me hace falta un juego reciente...pero a partir de ahy que hago? porque si es así me alquilo uno reciente y actualizo el IOS , lo que no me gustaria es actualizar a la 3.3 por el tema de que esta recien sacado el backup launcher para esta versión, aunque si no ahy mas remedio no me importa.
Ayuda Por favor.Gracias
Antes que nada, evita en lo posible actualizar por internet. Las ultimas actualizaciones nos sumamente malas para la scene, y asi no podras aprobechar casi nada de esta.
¿Tienes instalado un modchip?... si es asi, te paso un disco para recuperarse de semibricks que postearon hace un tiempo en HackMii. Este disco te intala el SystemMenu 3.2 y los IOS hasta el 30 (si no me equivoco). Asi no tendras problema alguno instalando el HBC. (Si quieres usar este metodo, dime que region eres xD. Aunque si hablas del Backup Launcher es porque no debes tener xD)
Tambien, si consigues el titulo Super Smash Bros Brawl o Mario Kart (que sea de tu region, claro esta), lo pones y este te actualizara hasta el IOS36, y te dejara con el SystemMenu que tienes ahora (osea, 2.1). Que claro, tampoco esta mal xD.
Si dejas tu consola en este punto, podras aprovechar toda la Scene sin ninguna complicacion.
Despues de que tengas el HBC intalado, recomiendo que instales un CustomIOS (puede ser el de waninkoko) para que puedas hacer downgrade en caso de que actualizes al SystemMenu 3.3 (v2) (xD igual tienes que intalarlo si quieres usar el Backup Launcher).
Cualquier cosa que no entiendas o no sepas hacer, pregunta.