AYUDA No me carga el hombrew chanel con la v. 2.1E

Saludos, hacia tiempo que no usaba la wii y queria meterme en esto del hombrew, y tengo la version 2.1 debo actualizar??; Es que me funciona lo del twilight hack, pero a la hora de cargar dentro del juego me va al menu de la wii y no me aparece el hombrew channel ni ninguna otra aplicacion que ponga en la SD. Gracias
Has seguido paso a paso el tutorial de albertoi?? De todos modos me suena que con una version tan vieja no iba el HBC. Para actualizar lo mejor es con un mario kart, wiifit o algun juego de ese estilo pero si no, si tienes chip hay otras opciones. Al menos te funciona el hack de Zelda no?
el problema es que no tengo chip :( , Entonces tendre que probar a pedirle a alguien un mario kart para ver si con eso m aparece el hombrew chanel, pero si el twilight hack me carga
El homebrew channel no "aparece" porque si.. Tienes que poner un archivo llamado boot.elf en la raiz de la sd y ahi si usar el twilight hack para ejecutarlo, y asi se instalara el homebrew channel...
Mira el tutorial de albertoi...
Si el hack de Zelda te funciona bien, sigue el tutorial de albertoi (como cargar homebrew en wii) paso por paso y a ver si consigues instalarlo. De todos modos, si no recuerdo mal, el HBC no se puede instalar en una versión tan antigua, creo que M-Gomez tuvo ese problema con una version 2.2 y en ese hilo se discute todo esto y las posibles soluciones. Si no tienes chip, francamente, yo que tu actualizaría a la version 3.3 por wifi (la forma oficial de Nintendo) y después instalaría el HBC y todo el homebrew que quieras.
De todos modos, prueba a ver si con tu versión te deja instalar HBC que no pierdes nada, pero, si no, actualiza por internet que la 3.3 no tiene ningun problema.
El problema no radica en la version del SystemMenu sino en la version del IOS.
Yo supongo que debes tener instalado hasta el IOS28. Tienes que colocar un juego mas reciente para que te actualize a un IOS mas actual (puede ser 30, 35 o 36).

Un amigo tiene el SystemMenu 2.1 y no tiene problema con el HBC (pero tiene el IOS36 por el SSBB =3).
Tios yo tengo el mismo problema me leido 1000 post. y no encuentro la solución.
Se que lo que tengo que hacer es meter un IOS mas actual en mi wii, mi problema es que no tengo wifi y no se como hacerlo e estao mirando el ios downgrader pero es solo para downgradear ( como me imaginaba por el nombre jeje) pero la cosa esque estoy ya cabreadillo con la wii y me gustaria meter el backup launcher..mi problema es el del ios21,e leido lo que a dicho guildmon_DT de actualizar el ios mediante juegos pero como, por lo que he entendido me hace falta un juego reciente...pero a partir de ahy que hago? porque si es así me alquilo uno reciente y actualizo el IOS , lo que no me gustaria es actualizar a la 3.3 por el tema de que esta recien sacado el backup launcher para esta versión, aunque si no ahy mas remedio no me importa.

Ayuda Por favor.Gracias
CabezaRDA escribió:Tios yo tengo el mismo problema me leido 1000 post. y no encuentro la solución.
Se que lo que tengo que hacer es meter un IOS mas actual en mi wii, mi problema es que no tengo wifi y no se como hacerlo e estao mirando el ios downgrader pero es solo para downgradear ( como me imaginaba por el nombre jeje) pero la cosa esque estoy ya cabreadillo con la wii y me gustaria meter el backup launcher..mi problema es el del ios21,e leido lo que a dicho guildmon_DT de actualizar el ios mediante juegos pero como, por lo que he entendido me hace falta un juego reciente...pero a partir de ahy que hago? porque si es así me alquilo uno reciente y actualizo el IOS , lo que no me gustaria es actualizar a la 3.3 por el tema de que esta recien sacado el backup launcher para esta versión, aunque si no ahy mas remedio no me importa.

Ayuda Por favor.Gracias

Antes que nada, evita en lo posible actualizar por internet. Las ultimas actualizaciones nos sumamente malas para la scene, y asi no podras aprobechar casi nada de esta.

¿Tienes instalado un modchip?... si es asi, te paso un disco para recuperarse de semibricks que postearon hace un tiempo en HackMii. Este disco te intala el SystemMenu 3.2 y los IOS hasta el 30 (si no me equivoco). Asi no tendras problema alguno instalando el HBC. (Si quieres usar este metodo, dime que region eres xD. Aunque si hablas del Backup Launcher es porque no debes tener xD)
Tambien, si consigues el titulo Super Smash Bros Brawl o Mario Kart (que sea de tu region, claro esta), lo pones y este te actualizara hasta el IOS36, y te dejara con el SystemMenu que tienes ahora (osea, 2.1). Que claro, tampoco esta mal xD.

Si dejas tu consola en este punto, podras aprovechar toda la Scene sin ninguna complicacion.

Despues de que tengas el HBC intalado, recomiendo que instales un CustomIOS (puede ser el de waninkoko) para que puedas hacer downgrade en caso de que actualizes al SystemMenu 3.3 (v2) (xD igual tienes que intalarlo si quieres usar el Backup Launcher).

Cualquier cosa que no entiendas o no sepas hacer, pregunta.
8 respuestas