Ayuda no me carga el Virtua Tennis 3

El resto de isos me carga sin ningun problema, esta sin embargo al cargar me sale pantalla en negro con el error "imposible iniciar el juego (80020148)" , tengo 3.02 OE-B; lo he intentado con no-umd y con umd y sale lo mismo.
¿alguna idea para que me cargue bien?
Saludos y muchas gracias.
puede que tengas que actualizar a 3.10
Si no kieres la 3.10 prueba antes con la 3.03 pero vamos yo metia la 3.10 del tiron
A mi tampoco me funciona con la 3.02 B, pero soy algo reacion a cambiar de firm por un sólo juego.

A ver si sale algun método para cargarlo, pero lo que me escama es si falla por error de firmware o porque requiere necesariamente un firm superior al 3.02 :?
Yo lo tengo en un 3.10 A' y funciona perfectamente, menudo vicio

Salu2
Pide 3.03, si meteis el 3.03 OE (cualqueira) os funcionara perfectamente...lo se porque lo he abierto con el UMDGEn y lo ponia en la info...
Si ya ha salido un juego que requiere más de 3.02 pronto emprezarán a salir más asi que os recomiendo q actualiceis a 3.03 o a 3.10 (a elección del consumidor) pq el 3.02 ya se ha quedad algo obsoleto :D

Un saludo!
A mí me va bien en 3.10 OE-A', pero en formato ISO, en CSO se me ralentizaba cuando jugaba a dobles. Lo que sí me falla es que al reanudar el juego tras dejarlo en modo suspensión se me queda congelada la psp y tengo que apagarla.
A mi no me arranca ni en 3.10 OE-A, intentare provar con un CSO, pero todo el rato me sale la dichosa advertencia de Imposible iniciar el juego. A alguien mas le pasa con 3.10 OE-A???
A mi tambien me pasa y con los ultimos que van saliendo tambien....

No se si formatear la memory.....dadme consejos....
A mí me va perfecto con la 3.10 OE-A'. ¿Tenéis el modo NO-UMD desactivado y un UMD insertado? ¿Habéis desactivado todos los plugins del recovery?
Sep ;)

No hay forma y me jode cambiar el firm por un juego ( y que no tengo claro si es tan superior al primero)
a mi con la 3.02 no me iba
actualizado a 3.10a' y perfecto
yo tengo la 3.03 oe-c y me va perfecto virtua tenis 3
prueba y veras que si te funciona, saludos mi amigo.
Pero os pasa que al suspender la psp rulando el juego al volver de la suspension se queda pillada? Confirmádmelo please, a ver si no me pasa a mi solo.

Saludos
Vincent_V, tienes que esperar unos segundos hasta que vuelve en si la consolas por decirlo asi...
cuando le digo que en modo multijugador me cree una partida o conecte...
con el wifi activado
me sale error de conexion.se ha desconectado de la red
que puede ser?.
Yo tengo 3.03c y funciona de puta madre.

Los que habeis subido a 3.10 sabeis si hay algun autoinstalador ¿

asias [alien]
Vincent_V escribió:Pero os pasa que al suspender la psp rulando el juego al volver de la suspension se queda pillada? Confirmádmelo please, a ver si no me pasa a mi solo.

Saludos

A mi me pasa lo mismo la apago para continuar luego y cuando se enciende se queda pillada y hay que volver a encender y cargar el juego de nuevo, osea un rollo...

Alguno que la haya pasado, alguna solución....

Salu2 y gracias...
yo tengo 3.03oe-c y me pasa eso.
pero esperas como 10 o 20 segundos y vuelve en si el juego ;)

salu2 gente
Igual que a mi....no hay que ser tan impaciente
fran537 escribió:yo tengo 3.03oe-c y me pasa eso.
pero esperas como 10 o 20 segundos y vuelve en si el juego ;)

salu2 gente

Da lo mismo a un que lo deje 10 ó 20 sin tocar la consola, lee la Memory y luego se apaga...
Entonces no se de que puede ser...A ver si alguien puede ayudar...¿En qué formato esta el juego?
pasar de la 3.10 a la 3.10a" va de lujo.
avav escribió:
Da lo mismo a un que lo deje 10 ó 20 sin tocar la consola, lee la Memory y luego se apaga...

tienes la 3.03oe-c? entonces es que has hecho mal el backup. vuelve a dumpear el juego del umd original [reojillo]

PD: yo lo tengo en formato cso y ocupa 334mb. va simplemente perfecto...
Pues a mi el error q me da es al hacer un partido con un jugador creado, ya sea un modo exibicion o un multiplayer, eliges todos los datos y, despues de la pantalla de carga donde sale la informacion de los jugadores, cuando deberia de empezar el partido, se keda con la pantalla en blanco.

Ya he probado dos isos y sigue lo mismo. Tengo el Firmware 3.10A', la PSP a 333mhz y el juego en .cso. A vosotros os pasa lo mismo??
Lo mismo me pasa a mi, y estoy con la 3.03 OE-C. Al poner el torneo con el jugador creado por mi, se queda en blanco la pantalla y de ahí no pasa.
27 respuestas