Ayuda no me carga el WE6FE!

Hoy me he generado la imagen, la he grabado con el nero y con el cdrwin y no hay manera, la cargo con el metodo EA se me que da la pantalla en negro y se queda colgado, con el resto de metodos se me queda en la pantalla del AR; con todo el resto de versiones de este juego no he tenido ningun problema.
Tengo el Neo 2 con AR 1.3
Saludos.
En vez de decir bobadas podrias dar un solución.
Si la sabes......
Saludos.
Le e borrado el mensaje, las tonterias que se las diga mirando al espejo.

Moviendo hilo a carga de backups.

Salu2
Buenas;

¿¿Has probado a pegarle una pasada a la imagen con el ECC Regenerator??, a mí alguna vez me ha resuelto problemas similares con algún que otro we, aunque con este último no lo he tenido que utilizar ;) .

Un saludo y suerte.
Gracias pero ya lo he probado y nada, me temo que tendran que sacar algun parche para el NEO 2.
a mi tmb me pasa lo mismo lo que pasa es que yo lo hago con cogs-swap pero me pasa lo mismo se queda la play como leyendo el cd pero se queda la pantalla en negro no se lo que hacer y eso que s la primera vez que hego el swap pues chikitas esperanzas me dan!!!! [enfado1]
Seguro que vuestras imagenes estan bien? porque a mi en mi v7 con el magic swap 2.0 que suelen ser muy puñeteras va a la perfección.
6 respuestas