Ayuda, no me carga mario galaxy original...

Buenas...

Bueno me acabo de comprar mario galaxy original, y al meterlo en el wii, me sale la pantalla de mario galaxy, pero al darle iniciar juego, me sale que ha ocurrido un error que pulse eject y que apague la consola.

tengo tambien zelda TP y redsteel y estos me leen sin problemas.

lo que pasa es que a mi wii antes le pusieron un chip, pero lo hicieron mal y casi la dañan, y ps ya no le puedo poner chips, luego de durar como 1 mes sin poder leer discos ni originales ni copias y pasiarse por toda la ciudad depronto se arreglo y ya me leia juegos como si nada le hubieran hecho. pero solo originales porque el chip se lo quitaron. no se si eso tenga algo que ver.

la consola es NTSC y el juego es NTSC.

y ps ya no se que hacer...

Abbathorn
Nids está baneado por "troll"
Creo que con los chips que no estan actualizados para la proteccion de este juego no funciona puede ser que se te haya dañado simplemente y por eso no te funcione y no te haga la actualizacion que hace antes de iniciar.

Suerte con tu Wii. [beer]
lo que pasa es que como a mi wii le metieron mal la mano, ya no queda sirviendo con chip y se lo tubieron que quitar, la actualizacion de mario galaxy la hizo cuando inicio, pero de ahi en adelante no sirve, ya he formateado, luego de eso actualize la consola y quedo en la version 3.1U y ya no hay mas actualizaciones y sigue sin servir....

lo peor es que no tengo chip ni nada.
Nids está baneado por "troll"
Es que no se si te saldria bien enviarla al sat pero con lo del chip no se mira por scene a ver si te peuden ayudar mas yo en estos temas en wii estoy muy verde por ahora.

Siento no poder ayudarte mas.
si tienes algun colega que se haya pilaldo el mario pideselo y prueba, lo mismo tu juego esta mal, si no va pues lo mandas al sat ya
A mi eso me paso la primera vez que lo meti tras actualizar el wiikey a 1.9g. Pulse Eject y reinicie y ya no me ha dado ningun problema mas.

Si es tu caso (lo del firm) y no se te soluciona pues downgradealo a una version estable.

Ciao
Puede ser que no hayas actualizado la wii a su ultima version.
El Mario no te dejara jugar si no tienes actualizada a la ultima version.
Un saludo!!
Nids escribió:Creo que con los chips que no estan actualizados para la proteccion de este juego no funciona puede ser que se te haya dañado simplemente y por eso no te funcione y no te haga la actualizacion que hace antes de iniciar.

Suerte con tu Wii. [beer]

Desmiento esto....

Tengo el wiinja Deluxe y jamas lo he actualizado, y el mario lo tengo original y me funciona a la perfección a la primera. Luego no hace falta actualizar el chip.

Eso si, me pillé este chip aparte de por la actualización, por el modo Stealth, que se supone que cuando metes un original no hace absolutamente nada y se "esconde".

SalU2
Abbathorn escribió:lo que pasa es que como a mi wii le metieron mal la mano, ya no queda sirviendo con chip y se lo tubieron que quitar, la actualizacion de mario galaxy la hizo cuando inicio, pero de ahi en adelante no sirve, ya he formateado, luego de eso actualize la consola y quedo en la version 3.1U y ya no hay mas actualizaciones y sigue sin servir....

lo peor es que no tengo chip ni nada.

LuisZIP escribió: Puede ser que no hayas actualizado la wii a su ultima version.
El Mario no te dejara jugar si no tienes actualizada a la ultima version.
Un saludo!!

.....¬¬...

Nose prueba a hacer eso de eject unas cuantas veces no solo 1 o 2 o 3, prueba 10 veces o asi que a mi me pasa a veces(1ª), o sino desconecta el cable de alimentacion de wii 5 min y prueba(2ª), o otra solucion puede ser cargar el juego desde otro juego, que tambien lo tuve que hacer yo con uno(3ª)

Suerte
nada, no me carga, como puedo bajarle el firmware al wii, es que NO TIENE CHIP, ya no se ni que hacer, ya la formatie, la puse acostada, me chupe mucho esos erroes y nada!!, pero lo curioso es que el canal juego siempre me agarra el juego, perocuando le doy iniciar se pone oscuro y sale el error.

P.D: aqui no hay SAT :p
Pues exige a la tienda que te lo pusiera que se haga cargo, si es necesario a cambiarte la consola si no te dan facilidades. Y si se ponen tontitos diles "ok, llamo a consumo a ver que me sugieren que haga". Y como sabrán la sugerencia que te harían verás que bien :D
A alguien le funciona o l va mal el mario galaxy, backup o normal, kn el chip cyclowiz ?
se actualiza la wii solo a la ultima version o se tiene k acer algo en el chip

salu2

P.d: si esto no se puede decir, avisenme x favor k es mi primer mensage
pues ya al fin lo pude cargar en mi wii, pero tubieron que cambiarle la placa que va al lector al wii. al parecer eran problemas de la placa, que al ponerle el chip le dñaron una pista, y por eso no cogia mario galaxy.
Mentira, ami me ha salido ese error y lo solucioné borrando los archivos de datos desde la wii.

Y cuando me paso como 6 o 7 estrellas me vuelve a salir...
13 respuestas