xema10 escribió:Jex que PS3 tienes y que version de placa de ps3?¿¿?¿? haber si van a tener algo que ver la placa de la PS3 y por eso no funciona como pasaba con las PSP....
Lo había pensado...pero digo ná tonterías mías pero estaba pensando en abrir un hilo para hacer un censo pero tampoco hay mucha gente con este error....
yei5741 escribió:una solucion que puede ser tonta, pero debes tener un disco dentro de la consola, y cuando des a caargar al juego que quieres, te devuelve al XMB y debes seleccionar el blu-ray, que ahora sera el juego que has seleccionado en el backup manager. Puede ser algo tonto, pero alomejor se os pudo olvidar.
SaLuDoS.
Es algo obvio... pero lo obvio si se deja de decir..deja de ser obvio... y en este caso yo pensaba que se cargaba desde el backup manager...
he bajado corriendo a probar
desde el menú pero me sigue devolviendo al XMB... al menos con el god of war... voy a probar con heavenly a ver.. El original si que lo tenía además de que te lo pide el backupMang.
TheChuso escribió:Los que lo hayais hecho desde un android:
Al menos con la Desire, hay dos zips que cargar con el recovery: enable-homebrew-psfreedom y enable-bdmv-psfreedom, con el primero deja instalar los pkg, pero el backupmanager sólo carga las copias con el enable-bdmw.
Al parecer podeis hacer los backups, pero no podeis cargarlos (que se cargan desde el XMB de la ps3 una vez se ha dado a Load en el BackUpManager, no desde el propio backupmanager por cierto!!)
Y revisad la compatibilidad de juegos, si no están reportados como ok, o los han reportado como NO en disco externo, yo no me molestaría en intentarlo de momento, al menos hasta que salga otra versión del BM.
Suerte!
MMM lo hago desde el nexus One y he seguido otro tuto->
http://www.elotrolado.net/hilo_mini-tutorial-psfreedom-psgroove-en-htc-desire_1481890 en el que no vienen esos archivos... de todas maneras tengo una duda que no sé si me sabré explicar...
Tengo dos psfreedom.ko descargados.. se diferencia en que uno carga bd y el otro sólo sería para homebrew.... además con el editor hex veo la diferencia (dev_xxxxx / dev_bdbr o algo así) y tengo en la sd... el que carga los blue ray por así decirlo... entonces... hago lo de insmod psfreedom.ko.. a lo que voy... puede ser que haya hecho algo mal anterior a esto para que no pueda emular br o sólo depende de hacer el ismod con el archivo correcto.
EN cuanto a lo de la compatibilidad los dos juegos que he probado en mi caso deberían ir....