[AYUDA] - No me carga programas desde el XMB

Buenas

Os cuento exactamente paso por paso lo que me pasó:


1.- Tenia 3.55 Kneaw y Multiman 4.XX y todo funcionaba perfecto.

2.- Pase a Rogero 4.30 + Multiman 4.17.00 y todo seguia perfecto y con internet

3.- Tenia instalado el VidZone (programa para videos musicales) me pidio actualizarse y le dije que si (al programa solo)

4.- Se quedo la pantalla en negro...y lo deje por lo menos 30 min por si acaso pero nada.

5.- Apague la consola y desde ahí ya no me funcionaba.

6.- He probado varias versiones de MM, downgradear a 3.55, recuperar Base de datos, recuperar sistema de ficheros, he formateado la consola perdiendo partidas y todo lo demas.

7.- He puesto OFW 3.55 y luego he vuelto a 3.55 Kneaw...

8.- A pesar de todo esto...sigo pudiendo jugar a juegos originales asi que el lector de BD no es...


He probado a meter el último MM y el Iris Manager... puedo instalar los .pkg pero hace un amago de entrar...y nada vuelve a salirse al home...

Ojala alguien pueda ayudarme... m estoy volviendo loco
Has descartado que el disco duro este roto?
Te sucede solo con los managers o tambien cono otro tipo de aplicaciones?
Puede parecer una tonteria, pero a veces lo mas tonto es la respuesta XD.
Delfian escribió:Reinstala el CFW


Lo he hecho varias veces y nada...

aibo19 escribió:Has descartado que el disco duro este roto?


Parece que esta bien, lo saque...formatee y funciona bien

Isma_OMG escribió:Te sucede solo con los managers o tambien cono otro tipo de aplicaciones?
Puede parecer una tonteria, pero a veces lo mas tonto es la respuesta XD.


En esto tienes razon...he instalado emuladores y otras aplicaciones y todo bien...es sólo con los Managers (Multiman e Iris) a que puede deberse?


Gracias
Puede que no tenga nada que ver,pero: ¿qué versión mínima de MM requiere Rogero 4.30? Si en el tuto de instalación recomienda alguno en concreto,instálalo y ves probando a ver si se soluciona tu problema.
Veo que tienes problemas también con Iris...Comprueba que el MM que instalas no sea DEX (sé que son cosas muy básicas,pero hay usuarios que les ha ocurrido.Me acuerdo de algunos que les pasó con MLT 4.31 por no leer bien el tuto...)
Delfian escribió:Puede que no tenga nada que ver,pero: ¿qué versión mínima de MM requiere Rogero 4.30? Si en el tuto de instalación recomienda alguno en concreto,instálalo y ves probando a ver si se soluciona tu problema.
Veo que tienes problemas también con Iris...Comprueba que el MM que instalas no sea DEX (sé que son cosas muy básicas,pero hay usuarios que les ha ocurrido.Me acuerdo de algunos que les pasó con MLT 4.31 por no leer bien el tuto...)


Nada tío a parte que no instalo DEX.... esta mañana lo ultimo que he probado es el Rogero 4.40 v1.03 con el MM 4.40 y todo sigue igual... para mi no tiene explicacion...espero que algun guru pueda ayudarme q tngo la PS3 inutilizable... sniff sniff
Puedes acceder a la configuración de MM?Prueba configurar opciones,igual el problema viene de ahí.Me gustaría darte una respuesta concreta,pero no se me ocurre nada...
Miraré en mi versión de MM a ver si veo algo para echarte una mano...
Delfian escribió:Puedes acceder a la configuración de MM?Prueba configurar opciones,igual el problema viene de ahí.Me gustaría darte una respuesta concreta,pero no se me ocurre nada...
Miraré en mi versión de MM a ver si veo algo para echarte una mano...


Si el problema no es que no carguen los juegos, sino que no puedo acceder a MM... es decir voy al programa lo ejecuto se queda la pantalla en negro un rato...y vuelve al XMB... [buuuaaaa]
Podrías usar un administrador de archivos (no sé si valdrá el Comgenie's en esa versión) y buscar la ruta de MM.Bórralo y vuelve a instalarlo.Igual se ha quedado en memoria y es lo que te da problema al ejecutarlo.
No recuerdo cómo se llama el archivo de MM una vez instalado,búscalo por Google,yo también lo haré.
Díme algo,a ver si lo solucionamos.
Sigue sin ir compañero....ya estoy desquiciado...

Lo último que he hecho es actualizar a rogero 4.41... y por si vale de dato para alguna ayuda, aplicaciones como VidZone o Mubi hace que va a arrancar y se queda la pantalla en negro...

Si alguien tiene alguna idea mas...se lo agradeceria..
10 respuestas