Hola a todos ¿que tal?
Pues realmente no se que hago mal con la play 3 que tiene el lector roto ( meto cualquier BR y el icono del reloj siempre se queda dando vueltas), ya que no me cargan backups ni desde externo ni en interno os explico como lo he hecho:
instale hace tiempo el 3.55 (mas o menos cuando geohot pero no consegui hacerlo funcionar ) y he el kmeaw desde el recovery , despues instale el lv2 v6, el fixpermisions, el multiman y meti el backup del God of war 3 en la carpeta GAMES del externo y me puse al lio.
Ejecute lv2 y fixpermisions (por este orden), ejecute multiman y acepte permisos, le di a R1 para dar permisos al juego y le di a la X para lanzarlo, le dije que no queria lanzarlo directamente y lo intente lanzar desde el menu de la play pero.... en menos de 2 minutos me vuelve a salir al menu de la play.
Intente hacerlo igual pero con el juego dentro del interno y lo mismo, pero... despues de intentar hacerlo funcionar lo actualice via .pkg con el awesome update finder y esta vez cuando lo lanzo se me queda la pantalla en negro ( como si se colgase la consola) y no consigo hacer nada mas que darle al interruptor de on/off para cortarla la corriente y volver a empezar.
Teneis alguna idea de que puedo hacer? ya que he leido en varios sitios que el god of war 3 funciona y me repatea que ami no despues de haberlo intentado tantas veces (muchos sabreis como me siento)
Un Saludo y muchisimas gracias