[AYUDA] No me cargan backup con kmeaw

Hola a todos ¿que tal?
Pues realmente no se que hago mal con la play 3 que tiene el lector roto ( meto cualquier BR y el icono del reloj siempre se queda dando vueltas), ya que no me cargan backups ni desde externo ni en interno os explico como lo he hecho:
instale hace tiempo el 3.55 (mas o menos cuando geohot pero no consegui hacerlo funcionar ) y he el kmeaw desde el recovery , despues instale el lv2 v6, el fixpermisions, el multiman y meti el backup del God of war 3 en la carpeta GAMES del externo y me puse al lio.
Ejecute lv2 y fixpermisions (por este orden), ejecute multiman y acepte permisos, le di a R1 para dar permisos al juego y le di a la X para lanzarlo, le dije que no queria lanzarlo directamente y lo intente lanzar desde el menu de la play pero.... en menos de 2 minutos me vuelve a salir al menu de la play.
Intente hacerlo igual pero con el juego dentro del interno y lo mismo, pero... despues de intentar hacerlo funcionar lo actualice via .pkg con el awesome update finder y esta vez cuando lo lanzo se me queda la pantalla en negro ( como si se colgase la consola) y no consigo hacer nada mas que darle al interruptor de on/off para cortarla la corriente y volver a empezar.
Teneis alguna idea de que puedo hacer? ya que he leido en varios sitios que el god of war 3 funciona y me repatea que ami no despues de haberlo intentado tantas veces (muchos sabreis como me siento)

Un Saludo y muchisimas gracias
Yo el GOW3, lo cargo con un disco dentro, porque me funciona el lector, creo que desde externo no funciona. Prueba de hacer otro backup de otro juego y a ver si tienes mas suerte.

Saludos!!
Tengo entendido que el GOW necesita BR dentro si tienes jodido el lector será por eso. Por lo menos en 3.41 seguro que se necesita el BR dentro en 3.55 Kneaw no estoy seguro pues cuando yo lo probé tenia BR dentro.
Yo lo consigo lanzar sin problemas con el CFW 3.55 Kmeaw y el Multiman.

Hice el backup del GOW III directamente al HD de la ps3 con el Multiman y luego ejecuté el FixPermissions.

Saqué el disco del GOW III y metí el de otro juego, por ejemplo el GTA IV.

Luego lancé el GOW III desde el Multiman y le dije que no lo hiciera la ejecución directa.

Salió al XMB y al comprobar el disco que estaba metido, en lugar del GTA IV, me sale el GOW III.

Lo ejecuto y funciona.

Además, también funciona si lo lanzo desde XMB->Juegos->*/app_home/PS3_GAME/, eso si, con un juego metido en la ps3.

Espero que te sirva de ayuda.

Editado: No es necesario que ejecutes el parche lv2, el Multiman ya lo tiene integrado.

Un saludo
Hola gracias a todos por las respuestas, me acabo de agenciar un backup de mi metal gear 4 que pone que si funciona sin br asi que tendre que provar con este, pero que putada que no pueda jugar con el god os war 3 haber si con un poco de suerte sale alguna aplicacion para emular que este dentro el br.
Me acabo de plantear cambiar de lector pero no tengo ni idea de por donde empezar ( cambiar el lector por lo que he podido comprobar abriendo la play es bastante facil ... soltar y enchufar faja y alimentacion) vosotros me podriais dar algunas directrices para saber por donde tirar a la hora de escojer lector para mi consola?

r04drunner: lo que pasa es que yo tengo el lector roto y no puedo leer ningun juego ni siquiera me sale el icono del juego cuando lo introduzco en la consola

De nuevo muchisimas gracias por responder

EDITO: Acabo de pensar algo ( aplausos por haber pensado XD) no se podria hacer para que este juego funcionase como uno descargado de la psn? digo yo que asi si funcionaria ya que no hace falta que los juegos de la psn requieran blue ray no?
Odeytxo escribió:Hola gracias a todos por las respuestas, me acabo de agenciar un backup de mi metal gear 4 que pone que si funciona sin br asi que tendre que provar con este, pero que putada que no pueda jugar con el god os war 3 haber si con un poco de suerte sale alguna aplicacion para emular que este dentro el br.
Me acabo de plantear cambiar de lector pero no tengo ni idea de por donde empezar ( cambiar el lector por lo que he podido comprobar abriendo la play es bastante facil ... soltar y enchufar faja y alimentacion) vosotros me podriais dar algunas directrices para saber por donde tirar a la hora de escojer lector para mi consola?

r04drunner: lo que pasa es que yo tengo el lector roto y no puedo leer ningun juego ni siquiera me sale el icono del juego cuando lo introduzco en la consola

De nuevo muchisimas gracias por responder

Ok, no me había fijado en ese detalle :(

Seguro que no han de tardar en sacar una solución para este tipo de juegos :)
6 respuestas