Ayuda no me cargan los CD ps2

Hola me gustaria que si alguien me pudiera echar una manita a solucionar este problema; puedo visualizar los DVD y me funciona pero con los juegos de la ps2 no hay manera de que pueda moverme por la pantaya esto me ocurre en el puerto 1 de la consola donde conectamos el mando 1 en el 2 solo puedo jugar con orijinales de la psx
no se si me explico bien ya que soy nuevo en esto me gustaria saver si alguien save donde estan uvicadas las recistencias fucibles de dichos puertos de conexiones para berificar si tengo alguna cascada un saludo por favor no dejen de contestarme si alguien sabe el motivo
[buuuaaaa] primochi
¿Desmontaste la PS2?por que puede ser un fallo del cable,que no esta bien connectado a sus respectivos conectores¿como te empezo la averia?¿funciona el puerto 2?
Un saludo.
Hola ante todo un saludo te aclaro la averia los juegos me los cargan todos incluso las pelis de DVD y los de audio
pero ahora resulta que el mando no me funciona en ninguno de los dos eslock lla tengo la cabesa echando humo si saves a que es devido esto te agradeseria que me lo comunicaras aunque tambien la sinta de los dos conectores esta algo chunga yo creo que por hay van los tiros si saves de alguna tienda de repuesto para comprar la sinta comunicamelo para comprar una bajo la duda gracias primochi

:-(
Pues veamos por la pinta me da que es un fallo en el cable plano o de uno de los conectores(posiblemente es que esta mal metido),quita la carcasa de arriba,asi tendras acceso al puerto de mandos,quita los 2 tornillos que lo sujetan,y veras el cable y el conector,para meterlo bien abre el conector con un destornillador pequeño(trae una especie de bisagra,manipulalo con cuidado)y mete bien el cable y prueba de nuevo,y comentame el resultado.
Un saludo.
Efectibamente tenias razon el Cable ribbon 36PIN(puerto de memorias esta chafado osea jodido trapicheando seguramente al colo carlo me lo carge,, por la web e dado con una tienda de repuestos y lo he mandado a pedir ya puesto por pedir tambien he pedido el del 7PIN(reset/eject) te agradesco de corazon tu interes y el contestarme tan rapido un saludote [bye] primochi
De nada para eso estamos.
Un saludo.
Hola megustaria que si algun colega tiene a la venta algun puerto de memorias donde van los mandos y va la cinta de 37pines le agradeseria que si lo tiene y me lo quiere bender se lo compro ya que accidentalmente me cargue el de mi hijo un saludo y muchas gracias espero desesperadamente una respuesta [snif]
primochi
6 respuestas