Ayuda No me cargan los DVDR!!!

Hoy un amigo me ha dejado FFX, MGS2 y WRC en DVDR y yo alucinando hasta que veo que no me tiran. Tengo chip Neo 2 y AR 2.2 hago el metodo de dejar pulsando reset, la bandeja sale perfecta y cuando meto el DVDR y pulso X la consola hace un ruido como "tronc" fuerte y no arranca, se queda asi parado. Esto me pasa a veces con juegos DVD-RIP como Onimusha o Ecco the Dolphin pero vuelvo a intentarlo enseguida y sin problemas. Sin embargo con los DVDR no me tiran ni intentandolo todo el día.
Sabe alguien la solución a mi problema?
Pues claro ZOPENCO!!

Para cargar un dvd-r has de meter el ar2 y luego un DVD ORIGINAL!!!!!!! q ocupe mas q la copia y esperar 8 segunods ( meter el dvd original sin soltar el reset , y apretando eject!!!). Luego start game , without codes, y cuando diga Insert game disc! ( soltar el reset y meter la copia ahora) capichi????
Vamos a ver quien es aqui el zopenco, he obviado comentar ese paso porque se supone que se tiene un poco de cabeza para comprenderlo!! Claro que meto un DVD original!! estaba diciendo que el último paso del proceso el de soltar reset y que la bandeja salga sola era el que me daba problema. Gracias por ayudar de esa manera!
Gracias colega ya solucioné yo el problema solito...
veras te cuento lo que tengo :

- Neo2.2
-AR2 ver02
-Play2 ver3
-fifa2002 Original
-tarzan dvd-rw (regravable)

Pues sigo los dos metodos que hay publicados para cargar los dvd-r y cuando se supone que tendria que empezar a cargar la copia pues no carga , el lector se queda como intantando coger el dvd-r y no consigue engancharlo , he seguido el manual para copiar dvd-r con el Instandvd y estoy seguro que lo he copiado bien, ademas el FIFA 2002 creo que ocupa cerca de 4GIGAS mientras que el de Tarzan ocupa 1GB , no se donde puede estar el error.

Espero que me ayudeis , estoy algo desmoralizado.
un saludo
3 respuestas