Ayuda!!, no me cierra la bandeja!!

Hola gente, necesito una ayudita
Ayer me monte la carcasa para no tener q hacer cog-swap, y antes de ponerla los tornillos de nuevo todo me iva de p.m., la abrí y cerré para probar q estaba ok.
Por eso la volví atornillar, y le meti de nuevo el embellecedor/frontal de la ps2 que qite el 1er dia , pero cuando la fuí probar nuevamente, se abrio correctamente pero.......................PROBLEMAS!!!!
La bandeja cuando se cierra choqa con el el motorcillo que hace girar los cd´s, y me jode mazo. Porq antes de atornillarla no la pasaba nada.
He qitado la carcasa pero, me hace lo mismo, me choqa la bandeja con el giradiscos al cerrarse por tanto no la puedo cerrar.
Q ha pasado?
Se ha descalibrado la lente?
q puedo hacer?
Venga una ayuda gente!!!!!!
Ciao [666]
Aver,supongo k eso será xk abras sacado la bandeja de la parte derecha del carril......si es asin vuelve a sacarla y cuando la tengas fuera del carril derecho pon el cog (el plastikito ese blanco con el k hacemos el swap)a la derecha del todo (hasta k no se pueda mas) y vuelve a meter la bandeja x el carril.......

Aver si es eso........espero k te sirva de algo....... [angelito]

Salu2 [alien]
Gracias MAniac. Ya la he arreglado
Lo q pasaba no era por el cog, sino que se me solto la barilla q esta a la izquierda de la bandeja, se me solto por la parte de atras, y por ello supongo q no iria cordinada la bandeja con el giradiscos. Pero YATA
Eso si lo de la carcasa es una pijada , pero mOOOla.
VEnga ciao gente [oki]
Me alegro k lo hayas arreglado :-p
Ahora ya sabes..................a DISFRUTARRRRRRRRRRRRRRRRR [qmparto]

SALU2 :)
3 respuestas