Ayuda no me conecta a ps network ni la play 3 ni la vita

Pues lo dicho, hasta ayer estuve jugando a la vita unos partidos online sin problema. Esta tarde me he ido a conectar y me ha dado fallos diversos a la hora de intentar conectarme a play station network. Lo he intentado 2 horas y no ha habido manera. Mi sorpresa es que al meterme en la play 3 me ha pasado lo mismo, me ha dado un codigo de error y no me he podido conectar al network. Ahora mismo despues de varios intentos me ha conectado, pero al apagar y encender la play 3 me ha tardado en conectar 3 minutos cuando siempre se me conecta de manera instantanea.
Que problema hay? Tengo que llamar a sony o hay alguna explicacion?
Añado que tanto el fifa 12 de la vita como el de la play 3 al intentar conectarme me dicen que los servidores de ea no estan disponibles que es imposible conectar, con lo que el problema parece claro que con ps network.
Si esto no va aqui pido disculpas.
Parece que hay o hubo un problema, un amigo esta tarde no podía conectarse (con su PS3), al cabo de 30 minutos o así pudo...
Te podrias haber apuntado el codigo para daber k error era, igualmente como te conectas? por wifi o cable? puedes probar tambien a configurar de nuevo la conexion poniendola manualmente y añadiendo tu todo para cambiar la direccion ip
El codigo de error la verdad es que no lo apunte, ayer a ultima hora a eso de las 12 de la noche todavia no me iba, al llegar a casa por la tarde mirare a ver si funciona, la cosa es que todas las funciones de la vita y la ps3, navegador y demas iban perfectamente, el fallo era al conectarse al network, y una vez que conseguia que me conectara al entrar en la ps store me la mostraba incompleta, una cosa muy rara. De mi conexion dudo que sea, ya que tengo la ps3 por cable y la vita por wifi y ambas fallaban.
eso tiene pinta de ser tu router, te recomiendo que lo reinicies y le abras los puertos del router para la ps3 y la vita, aunque tengas la ps3 por cable al pasar por el router los puertos están cerrados igual y por eso le cuesta conectar o simplemente no te conecta.
o mas fácil en la configuración del router que tengas activa la opción DMZ pones la ip que el asignes a la ps3 (pónsela fija y manual) y se abren todos los puertos de ps3 y en la vita lo mismo
4 respuestas