ayuda no me conecta!

pos tengo dos targetas ethernet en el pc una va al moden al pc y otra del pc ala consola en el pc tengo internet y va bien pero cuando enchufo la consola no tengo internet y en el pc me sale un aviso de q tengo la conecxion limitada o nula y no puedo hacer nada
Eso puede ser porque no has configurado bien las ip en el dashboard y en el pc, o porque lo has dejado en DHCP.

PD: Me acabo de registrar pero llevo mucho tiempo leyendo el foro y me he decidio a participar. Saludos gente!
Configura bien tu tarjeta tron.

Vete a inicio/panel de control/conexiones de red e internet/conexiones de red,y fijate de las conexiones que tienes.

Conecta la xbox con el cable a la tarjeta de red,y arranca tu xbox.

Nada mas arrancarla,fijate en tu pc,las conexiones de red que tienes,y la que se encienda cuando arranques tu xbox,esa es la que vamos a tocar.

Pincha en ella con el boton derecho y dale a propiedades.

Marca Protocola Internet(TCP/IP) y dale a propiedades.

En la ventana siguiente marca la casilla ''Usar la siguiente direccion IP'' y dentro de ella,escribe,por ejemplo,192.168.1.19

Mascara subred dejala como esta,que me imagino te traera 255.255.255.0

Puerta de enlace predeterminada dejala vacia,no pongas nada,y si trae algo borralo.

y despues servidor DNS dejalo tambien vacio.

Dale a aceptar para guardar los cambios y vamos a la consola.

En cualquier dash que tengas,le tendras que cambiar la IP,entonces lo que debes de poner en la IP de tu consola,en este caso,seria,192.168.1.20,nombre y contraseña lo dejas,en los 2 casos ''xbox''(sin las comillas,XDDD)..

Guardas los cambios,reinicas tu maquina,y entonces prueba a conectar ahora,a ver si te va.

Venga,un saludo,ya me comentas si te ha ido bien o non..
Txaoo

[bye]
2 respuestas