Holas, como se ve en el mensaje, no me funciona bien un juego. Es el Chrono Trigger (U) que salio hace pocos dias, me funciona perfecto hasta la parte del viaje en el tiempo (la parte en el festival), ahi se me congela y me deja viendo permanentemente las imagenes psicodelicas del viaje en el tiempo ( ). Que conste que cuando no me funciono, actualice la TTDS con el programa de la pagina oficial, pero aun asi se para, ¿¿¿q hago???.
SkullBazon escribió:Holas, como se ve en el mensaje, no me funciona bien un juego. Es el Chrono Trigger (U) que salio hace pocos dias, me funciona perfecto hasta la parte del viaje en el tiempo (la parte en el festival), ahi se me congela y me deja viendo permanentemente las imagenes psicodelicas del viaje en el tiempo ( ). Que conste que cuando no me funciono, actualice la TTDS con el programa de la pagina oficial, pero aun asi se para, ¿¿¿q hago???.
Unica solucion es actualiza tus cheats en http://cheats.gbatemp.net y descargate el 11_29_08_USRCHEAT.DAT ponlo entu TTDS cuando vallas al game de Chrono ve ala opcion de cheats y activa una opcion que dice No M3 y podras jugarlo, pero que te conste que la Rom de Chrono este parcheada para poder jugarlo en una TTDS.
Como lose? por que ya lo echo buscando y preguntando a todo se llega.