Ayuda. No me decido

Buenas a todos.

La cuestion esque quiero pillarme un juego, cambiando uno que me han regalado, y no se que pillarme.

Primero queria el Assassin's Creed pero he leido que es muy monotono y yo no soy mucho de seguir historias, me rayo. A mi me gustan los juegos de accion, sin mucha historia.

Me interesaria un juego que el modo campaña este guapo pero sobretodo que el online este currado, suelo jugar sobretodo en online.

Ya tengo el call 4 que para mi es el mejor y no me decido entre los que hay.

Me gustan sobretodo de tiros.

Si alguien me puede hacer alguna sugerencia....

Muchas gracias
Gears of war o halo3...

Salu2! :-)
Yo me lo paso puta madre con el gears...aunq me follen en live.
tuve el gears, el battle 2, el rainbow, etc.... Busco algo actual

Merci por contestar
Entonces pillate el Halo 3..
Bioshock Powaaaaaaaaa aunque le falta online te mantendrá enganchado a tope.
bioshock o si no te importa el ingles, orange box
Me interesaria un juego que el modo campaña este guapo pero sobretodo que el online este currado, suelo jugar sobretodo en online.

El gears es tu juego entonces, un modo campaña guapo y un online tambien muy bueno, aunque en éste ultimo la mayoria no llevan menos de 100 horas jugadas, me lo dejé porque habia mucho vicio

El halo 3 tiene un online que le puedes echar horas y horas y ni te enteras, eso si a mi el modo campaña no me enganchó para nada.
el gears of war, ya verás como mola su modo online y su modo campaña.
saludos
xD el chico ha dicho que ya tuvo el gears... viendo tus gustos y todo lo que te interesa el online, yo me pillaria el halo 3 sin duda :-P
Yo también me pillaría el halo 3, aunque a mi el modo campaña no me ha gustado mucho, pero el on line sí
eltalavk escribió:xD el chico ha dicho que ya tuvo el gears... viendo tus gustos y todo lo que te interesa el online, yo me pillaria el halo 3 sin duda :-P

+1
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Si dice que no le gustan las historias no le recomendéis Bioshock hombres de Dios xD
claramente bioshock , me lo compre hace unos dias y cada vez k juego me impresiona mas!
arbona escribió:claramente bioshock , me lo compre hace unos dias y cada vez k juego me impresiona mas!

Otro mas que se inclina por el Halo 3 ^^
Salu22222222
-Si te va el RPG:

Mass Effect
Oblivion

-Si te va las aventuras:

Assassin's Creed

-Si te va la acción/shotters:

Call of Duty 4
Gears of War
Halo 3

-Si te van los deportes:

PES 08

Y de ahí alguno que otro más, de lucha por ejemplo el Virtua Fighter 5,...

Un saludo.
17 respuestas