ayuda no me deja activar mi cuenta

wenas
tenia instalado el 3.55 de kmeaw y he pasado a la 3.55 oficial.pero en el 30 y algo por ciento se me reinicio la play y no se encendia ni nada.se kedaban las luces dadas pero no hacia nada.espere un buen rato y como no pasaba nada tuve que apagarla y volver a encenderla.
al encenderla me dijo que el sistema de disco duro estaba mal y tenia que formatear.formatee y en teoria la playt arranco bien y iba todo bien asique actualize a la 3.60.
lo curioso que me he fijado es que ahora cuando voy a administrar cuentas le doy a activar mi cuenta y me dice su cuenta ha sido activada.
pero salgo y vuelvo a entrar y no me pone debajo lo de su cuenta esta activa.le vuelvo a dar a activar y me vuelve a salir lo de su cuenta ha sido activada pero sigue sin salirme.asi todo el rato
no puedo activar mi cuenta? alguien sabe algo?que puedo hacer?
saludos y gracias de antemano
WOW, supongo que has eliminado todo rastro del CFW noo? no solo formateando sino utilizando el Erase que es una programita, no has actualizado directamente del Kmeaww, se supone que debes ir primero del CFW luego aplicas el erase, luego instalas el 3.55 OFW y luego actualizas al 3,6. OFW
Prueba a ver su estado desde un pc.
Saludos
wenas
no he usado el erase y supongo que ya no puedo usarlo al estar en 3.60.la cuenta funcionar funciona lo unico es eso de activarla y desactivarla
como veo su estado desde el pc?
saludos
Entra en psn network y desde ahí puedes modificarla , etc...
vale gracias
una pregunta haber si pudieras contestarme.cuanto tu activas o desactivas tu cuenta te sale en la parte de abajo lo de su cuenta esta activada o desactivada.
es que antes me acuerdo que salia eso y ahora ya no sale nada,nose si es algo de mi play porq llevaba 3 meses sin conectarme y nose si es que han cambiao el sistema o es cosa mia
saludos
5 respuestas