Ayuda! No me deja comprar puntos...

Pues resulta que estoy intentando comprar 3000 puntos para poder comprarme el Final Fantasy CC de Wii Ware y todo el rato que pongo el numero de mi VISA, la fecha de caducidad y el codigo de seguridad siempre me sale el codigo de error: 208009, a alguien mas le pasa? o le ha pasado?

Saludos! y Gracias! [sonrisa]
Veo que no eres el unico.

Yo llevo desde ayer a las 21:30 hasta hoy sin poder comprar y con el mismo numero de error.

Probe a todas horas y nada de nada.

Sobre las 21 y pico, las doce y pico,cerca las 2 de la mañana,esta mañana a las 8 y algo... y siempre lo mismo.

Y eso que sobre las 20 de ayer si que compre 1000 puntos y una hora despues nada de nada
No sois los unicos. El lanzamiento del Wii Ware creo ha colapsado algun que otro servidor. Aunque eso en teoria no tendria nada que ver con la compra de puntos...
Yo se de gente que le ha pasado lo mismo.
Yo diría que si que tiene que ver, sale un nuevo servicio y todo el mundo quiere comprar puntos para probarlo, los servidores se encuentran con un pico de solicitudes que no estaba esperado y se cae (esto puede ser culpa de Nintendo, de la empresa de tarjetas o de los equipos que hagan de puente)
Perdonad el offtopic, pero con la salida del wiiware, me gustaria comprar wiipoints, donde los comprais que salgan baratillos? :) es q no tengo ni idea como va, se q los puedes comprar en un game, pero saldran caros supongo :?
Puedes comprarlos desde la propia consola si tienes tarjeta de crédito/débido.

También puede conseguir punto a través de los puntos del club nintendo (creo que a 400 puntos club nintendo= 100 puntos wii)

Aún así el precio oficial de las tarjetas de 1000puntos Wii es de 10€, si te cobran eso en el game está bien cobrado y es lo mismo que te puede costar usando tarjeta directamente en la Wii.
5 respuestas