ayuda no me deja entrar en el store =(

Hola gente, tengo un problema, acabo de actualizar mi psp ala version 5.50 gen-d y cuando le doi para entrar en el store me dice que tengo que actualizar el sistema y cuando le doi para buscar actualizaciones mediante internet me dice que tengo ya la ultima version cual puede ser el problema? si e actualizado mi psp a una de las ultimas....
por favor nesesito ayuda urgente [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gacias de antemano! [ginyo]
no estoy muy puesto en la scene pero la actualizacion que tu tienes no es oficial verdad? (es decir, CF) entonces NO es la ultima actualizacion de la psp, por lo que no puedes acceder a la store
pues no es la oficial pero me extraña muchisimo que no me deje entrar por que antes de actualizar tenia la 5.00 m33-6 que tampoco es la oficial y cuando actualize a esa version me dejaba entrar pero cuando paso el tiempo de tenerla ya en la psp me dio por meterme un dia y me salia lo de actualizar entonces la e actualizado y sigue sin dejarme entrar por eso pregunto por que cuando tenia la 5.00 m33-6 si me dejaba y aora no para mi es la cosa mas rara del mundo haber si me podeis ayudar, y gracias por contestar! :)
pero cuanto te pide actualizar es porque te pide el firmware 6.20 no?
3 respuestas