"AYUDA" no me deja grabar WRC.3

Hola a todos,
Me acabo de descargar el juego WRC3 en archivo nrg de 2.72 Gb cuando voy a grabar con el nero no me deja grabarlo me dice que inserte un cd vacio cuando el cd es virgen y probado 5 dvs mas y me dice lo mismo,que me puede estar pasando? hay algun software de grabacion compatible con este formato y de buenos resultados?.
Gracias y Saludos
Escrito originalmente por alons
Hola a todos,
Me acabo de descargar el juego WRC3 en archivo nrg de 2.72 Gb cuando voy a grabar con el nero no me deja grabarlo me dice que inserte un cd vacio cuando el cd es virgen y probado 5 dvs mas y me dice lo mismo,que me puede estar pasando? hay algun software de grabacion compatible con este formato y de buenos resultados?.
Gracias y Saludos

w3n45¡¡¡¡¡

eso va a ser del RiEgO [risita] [risita] [risita] bueno bromas a parte ahora en serio:

que versión del nero tienes???es la primera "copia de seguridad" que haces o yo habias hecho alguna + sin problemas????

sino utiliza otro programa como el record now , alcohol , etc.

enga salu2 ratataaaa
Muy recomendable el DVD Decrypter.
Aunque no entiendo po qué no te deja grabar. Yo lo he hecho ayer (y te puedo decir que la imagen que "hice" es del mismo tamaño que la tuya)
Escrito originalmente por JOHN

"eso va a ser del RiEgO [risita] [risita] [risita] bueno bromas a parte ahora en serio......."

JAJAJAJAJAJAJ q weno tio lo del riego cada vez q lo veo me parto. Pa mi q tb va a ser cosa de eso jejeje As probado a grabar con el Alcohol 120%??? Con ese no te dara problemas de ningun tipo y creeme a mi tb me dijo eso el nero y era pro q no tenia configurada la grabadora usease no me la detectaba
QUe version de Nero tienes?

Yo tengo la 6.0.0.28 y de momento me lo ha grabado todo sin problemas. Tambien estoy apunto de tener el WRC3 que son 3 archivos como sea el archivo me da algo,
4 respuestas