!!AYUDA¡¡ No me deja restaurar el firmware

Hola, les comento mi problema. Hace un tiempo hice mi primer flasheo y claro esta, lo hice con mi consola (lector hitachi 47DH). El caso es que no lo hice del todo bien creo, porque tube algunos fallos, pero me lee casi todos los backups bien menos el bioshock el halo 3 el virtua tennis y algunos mas... En fin, Leyendo por ahi escuche que al jugar a halo 3 o bioshock la consola te pide actualizarse para poder jugar y a mi no me lo a pedio con ninguno de los dos juegos ni con ningun otro. Ante esto ya tenia la mosca detras de la oreja, cojo el halo 3 y me voy a casa de mi novia a probarlo en su consola. Lo meto en su consola, me pide la actualizacion y le digo que no, y el juego se me queda en el mismo punto que se queda en mi consola. Pues reincio la consola, esta vez acepto la actualizacion y cual es mi sorpresa que va todo perfecto y se puede jugar correctamente. Bueno pues viendo esto pienso que debo de restaurar el firmware y meterselo de nuevo de una forma mas correcta.

Me vengo a casa, e intento restaurar el firmware por msdos y tambien con el pack hack360 hitachi, ejecutando bien todos los comandos (ya tiene uno experiencia) pero se me queda en

Restoring 00/11 sector 90033000

Osea que no es capaz de empezar a restaurar.

Mi pregunta es:

¿flasheo encima de mi firmware previamente flasheado?
¿Puedo meter la actualizacion que el halo 3 pide (en todas las consolas menos en la mia) de alguna otra manera?

Bueno a ver que me aconsejais. Muchas gracias a todos. Saludos
0 respuestas