AYUDA! No me detecta el mando!!!

Veréis, recién llegada la Wii de GAME, he ido a ponerla, todo bien, tal tal... tenia el mando que me venía y el de un amigo, y resulta que el de mi amigo va perfectamente, pero para que la consola detecte el mío hay que darle a configuración (para ello es necesario otro mando). ¡No puedo jugar, ya que no me deja navegar por el menú y darle a configuración!

Ayuda :_(
No tengo la consola, pero no habrá que darle al botón de Sincronización de la consola, y luego al botón del WiiMote que está bajo la tapa de las pilas?

Léete el manual.
Aceskies escribió:Veréis, recién llegada la Wii de GAME, he ido a ponerla, todo bien, tal tal... tenia el mando que me venía y el de un amigo, y resulta que el de mi amigo va perfectamente, pero para que la consola detecte el mío hay que darle a configuración (para ello es necesario otro mando). ¡No puedo jugar, ya que no me deja navegar por el menú y darle a configuración!

Ayuda :_(

Hay que leerse las instrucciones eh... x'D

Abre la tapa de las pilas del mando y abre la tapa frontal de la consola dondee está la ranura SD. ¿Ves ambos botones rojos que ponen SYNC? Pues dale a uno y al otro en mando y consola y listo :)
M@tu escribió:No tengo la consola, pero no habrá que darle al botón de Sincronización de la consola, y luego al botón del WiiMote que está bajo la tapa de las pilas?

Léete el manual.

Efectivamente...
¿Le has puesto las pilas?... ¿Funcionan?... ¿Se enciende un led azul en el mando?...
Si, exactamente es eso: hay que darle al boton de sincronizacion de la consola (detras de la tapita) y al del mando (quitando la tapa de las pilas) para que la consola reconozca el mando la primera vez.
Vale, era eso XD Cerrad el post
6 respuestas