Buenas tardes amigos, créanme que si escribí este post es porque ando bastante desesperado
Mi xbox 360 slim está chipeado, no me ha dado problemas. Lo actualizaron en el servicio técnico a LT 2.0 y me lee juegos como COD MF3
Pero, mi sensor kinect está indetectable, ya utilizé los métodos más sencillos
* No me permité actualizar desde un CD * Hice una actualización por USB 12625_USB y no me sirvió * Queme tres CD's virgenes, dos del 12625 y uno de 14 mil y algo.
Cuando intenté utiliar el 12625 y el 14 mil y algo, sale esto probé con $system y $$ystem (renombrándolo) CD MIXTOS http://www.freeimagehosting.net/a63da
Antes que nada te sugiero que lo último que hagas es moverle al dash, primero revisa si funciona el kinect. Yo tengo fat y el mío trae cable de alimentación, no se si el tuyo también (creo que no) pero te comento el comportamiento de mi kinect. Cuando está en standby tiene el led rojo, eso es cuando el USB está conectado pero alimentación no. si así veo un video queda titilando verde hasta que lo desconecte, apague la consola o conecte la alimentación. Cuando ambos están conectados está en verde contínuo, sin importar si está listo para usarse o no. Me refiero a dos ocasiones en que actualizé el dashboard y el kinect no estaba listo, aún así estaba en verde el led, lo reconoció, instaló o configuró lo necesario y listo. Si el led no está verde contínuo (no alcancé a ver el la foto) supondría problemas de conexión, ojalá no haya ningún daño. De cualquier forma te sugiero que lo pruebes en otra consola si es posible, ya sea slim o fat con cable de alimentación.
Amigo, ya lo revisé en otro xbox y si lo detectó, pero el mío no tiene cable de alimentación está directo al Xbox (cable auxiliar) debido a que es un Slim, el problema es que no titila, realmente no enciende, ningún tipo de color ni verde ni rojo, sinceramente es demasiado extraño.
Mmmm está raro, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido, pero me late como daño de hardware, quizá del conector dedicado de la consola o de algún circuito de alimentación. Se supone que debe conectarse a un usb específico (o por lo menos eso dice el manual, se supone que en consolas fat se debe conectar en el posterior) pero de ser posible, pruébalo en otro USB (ojalá te lo presten) yo no confiaría en que funcione así, pero no perderías nada en probar. en verdad que mala suerte, y peor en estas fechas