AYUDA¡¡ no me detecta nada el lector

Hola, tengo una V3 y mi problema es el siguiente:
intenté soldar el cable interior para el usb modchip, y no funcionó. La ps2 seguia perfecta. Entonces, probré con el cogswap, y aparte de no funcionar, ahora, no me lee ningun tipo de cd, ni dvd, aunque sea original¡¡¡¡¡ Con no leer, no me refiero a que me salga los cubos rojos diciendo "inserte un cd de PS2", sino que enciendo la makina, y se me quedá en la pantallita de "navegador" y aunque abra y cierre la bandeja con cd o dvd original, no se inmuta, como si no supiera que tiene algo de la bandeja.

PD: de vez en cuando, si que lee los juegos originales y arranca, pero bufffff 1 de cada 100 intentos por lo menos :( :( :(
Creo, que evidentemente no hiciste bien el cog swap y te cargaste el lector. Al menos eso es lo que yo creo.
joer, alucinante. Es rarisimo, parece magia lo que le pasa a mi PS2. Hoy me he levantado, y ha vuelto a cargar originales. He probado varios juegos y todos funcionando ok. Sin embargo, vuelvo a intentar hacer el cogswap (sé hacerlo perfectamente) y nada, se me queda colgada la maquina desde que inserto el CD-R. Pues ya luego, desde que reseteo y meto un original, vuelve a no pillar nada, como si no hubiera insertado nada en la bandeja¡¡¡¡ y aunque le apague la fuente de alimentacion por detrás, sigue igual, no lee originales, hasta que pase unas horas supongo xD Todo esto es veridico, ya sé que suena a broma, pero no lo es [triston] [triston] [triston] ¿alguna opinión?
como dice elkami simplemente has roto el lector, cambialo por otro nuevo
al lector? os referis a la lente? donde se vende eso? alguna pagina? muchas gracias.
Si la lente, busca en tu ciudad alguna tienda que repare playstation 2, tienen lentes a porrillo.
Hola , a mi me ha pasado casi lo mismo instalando un usb-mod en una v7. Lo que me pasaba a mi, era que le metia un juego original y el lector hacia un chirrido y se quedaba en el navegador sin hacer nada. La solucion que busque, tras investigar mucho, fue, unir con un poquito de estaño el punto SCEE con en que le sigue de color marrón. Esto es en una v7 no se si será igual la distribucion de los componentes en una v3. Aquí te dejo una foto para que lo veas mejor. La línea verde es la que indica lo que tienes que unir con estaño. Espero que arregle tu problema.
6 respuestas