Ayuda no me empano de nada

Ya hice busqueda avanzada y mil historias y sigo sin empanarme de nada. Voy a adquirir una game boy advance sp, hasta ahi todo bien, se que hay unos cartuchos para meter los juegos desde el ordenador y luego jugar con ellos en la game boy, pero no se nada mas.
Necesito saber si en la SP funcionan y como se usan y lo mas importante como se llaman y donde se compran, he leido por ahi que los hay de varios tamaños tambien saber cual me recomendais.
Gracias de antemano
Hola sero. Haber si te resulvo las dudillas.
Para empezar en la SP funcionan todos los cartuchos. El unico q da algun problema es el F2A version paralela, pq con la version usb tpc da ningun problema.
Otro asunto son los "culos" de los cartuchos. Algunos modelos son un poco mas grandes (1 mm o 2), q los originales y entran un poco a presion en la GBA. Yo tengo el 128 turbo de visoly y me entra un poco a presion. Lo unico que hay q tener un poco de mas cuidado al sacarlo, pero tb se puede limar.
Y con respecto a recomendaciones pues eso viene en base a la pasta q tengas, pero un 128 esta bien, ya q aun no existe ningun juego mayor a 128 (aunque si ienes pelas para el 256 mejor q mejor).
Tiendas tb hay muchas, solo tienes q mirar un poco por el foro y veras como hay multitud de sitios, unos mas baratos q otros.
Yo la verdad q no me los se de memoria.
Un saludo.
muchas gracias, entonces a ver si miro donde comprar un cartucho de esos. Lei que el Xg estaba bien pero bueno no se ya pillare uno economico, No sabras de una tienda tipo centro mail o algo asin donde los haya sin ser internes no? si alguien conoce una page baratita pos que me diga
por cierto las roms a meter en el cartucho valen ya con extension gba o hay que hacerles rollos raros?
Pues tienda tipo centro mail no conozco q vendan. Hasta hace poco vendia una q se llamaba futura online (que aunque era por inet al menos era dentro de nuestro pais). Creo q vas a tener q encargarlo por inet.
Con respecto a las roms, las cogen tanto en formato gba,agb,bin, o incluso las puedes tener comprimidsa en zip q tb las pilla.
Luego segun q roms habra q aplicarles diferentes parches. Algunas parche para poder salvar la partida, algunas parche para quitar la intro q hace el grupo q la saca, etc...
Aunque estos parches ya casi q te los aplica solo los programitas bien configurados. Por ejemplo el programita del Xtreme, ya aplica el parche eeprom automaticamente (no asi el de remove intro). El littlewriter te aplica todos los parches habidos y por haber (incluyendo el de remove intro), pero el boot menu es horrible. El ez, (q es un antecesor directo del xg), tb te aplica los parches correspondientes incluyendo remove intro.
De todas formas la maestria se alcanza con la practica y cuando hayas flasheado unas cuantas roms te daras cuenta de como es mejor aplicarlo los parches, de cuales son mejores cuales peores, etc etc etc...
Espero q tengas suerte en tu busqueda ;).
Un saludo.
pues muchisimas gracias, ya estuve buscando pages y algunas hay cosas baratas pero parecen paginas timo eno todo llega
alguien ha comprado en esta page???? http://www.gbax.com/index.html#xg me podeis decir si es un timo timazo o si es de confianza????? esq de precios de trajetas no tengo ni.....
6 respuestas