AYUDA NO ME ENCIENDE LA PS3

Hola yo estaba jugando tan tranquilo al fifa 09 cuando derrepente se apaga pero sin hacer ningun pitido ni parpadear ninguma luz, se apaga y me sale la luz roja, voy ha encenderla pero no enciende ni parpadea ni nada. Que le ha pasado, puede ser del sobrecalentamiento, ayudarme por favor, gracias
sobrecalentamiento? mmm puede ser pero no se nose... desenchufala toda y dejala un poco descansar y vuelvela al rato a encender como si nada haber que ocurre.
Eso es, lo mas seguro que sea sobercalentamiento puede ser tambien la fuente de alimentacion por si acaso comprueba el cable de alimentacion ( lo se parece una chorrada pero ami me ha pasado)

Que no sea nada!!!
Saludetes [bye] [bye]
hoy la he vuelto a encender y me ha encendido bien y e estado jugando 3 horas al fifa y sin ningun problema.
una pregunta suena mucho tu PS3??? puede ser que este muy sucio por dentro y no deja ventilarlo bien, si ese es el caso limpiala por dentro y comprale un ventilador externo para que le ayude a ventilarse ya que el verano llega y es muy caluroso
Podria haber sido debido a una sobretension en la fuente o a que se calento demasiado,antes de apagarse¿te fijaste si el ventilador sonaba muy fuerte?
Un saludo.
justo me paso lo mismo con el resident evil , ojala nu sea algo malo [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Dudo que sea algo catastrofico, solo una alerta... de igual manera hay que tener nuestras consolas muy bien ventiladas por lo del verano y darles una aspirada por lo menos a la semana, para eliminar residuos de polvo y cualquier cosa que le afecte al rendimieno de nuestro ps3 [oki]
8 respuestas