Ayuda, no me entero de nada.

Hola,

A ver, lo típico un amigo me pidió que le piratease la PSP, yo le dije pero... sera para cargar Backups no? el dijo que si, que era para eso, después de preguntarme que era un backup.

Bueno, después de esta mini-broma, el caso es que yo tenia la PSP, hace mucho tiempo, cuando solo había versión 1.5 y 2.0 y ahora no me entero de nada.

La PSP tiene el firm 3.03.

Según he leido para hacer el downgrade a 1.5 hace falta el GTA, pero... es realmente necesario bajarla a 1.5 para cargar ISOs?
Sigo este tuto?

¿Que es Pandora? No me entero...

De momento creo que con estas dudillas voy tirando.

No pretendo que me hagáis todo el trabajo, pero para alguien que controla este tema, estas dudas las responde en 15 seg.

Un saludo y gracias [oki]
Si tiene la 3.03 tienes 2 opciones:

- Tener el UMD original del juego Grand Thef Auto: Liberty City Stories (Tutorial aquí)
- Tener otra PSP preparada para cargar homebrew (Tutorial aquí)
Si no te enteras de nada, te vendria bien leer esto , te ayudara.

Salu2!!!
Para instalarle custom firmware necesitas (Que yo sepa) una de estas 4 cosas, tener un amigo/familiar, etc con una Psp que tenga CustomFirmware, tener una bateria Pandora o el juego GTA: Liberty City en su primera version, que pida la actualizacion a 2.0 ,si tiene una actualización superior no vale. Tambien con el juego Lumines si actualizas primero a 3.50 Oficial.

1. Tienes acceso a una Psp con Custom Firmware:
http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Despertar-del-Cementerio-4----Apto-para-noobs------2-_959408?pagenumber=1

2. Tienes bateria Pandora:
http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Despertar-del-cementerio-v4--Con-una-sola-PSP-y-cualquier-firmware-_942516

3. Tienes el GTA: Liberty City 2.0:
http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial----3-03-Downgrade---HEN-3-03----Tutorial-_798615?highlight=3.03+liberty

4. Tienes el Lumines:
http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial----3-50-Downgrade---HEN-3-50----Tutorial-_795547

Por ultimo, puede preguntar a usuarios que te dejen la bateria Pandora en este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-oficial--Prestamos-de-la-bateria-Pandora_830999

Salu2... [oki]
Gracias a todos, creo que ya me voy enterando.

Creo que la opción más fácil seria esta:

khaosjimena escribió:1. Tienes acceso a una Psp con Custom Firmware:
http://www.elotrolado.net/hilo_-Tut...08?pagenumber=1

Lo que tendría que hacer es crear una MS con la otra PSP, y "pandorizar" mi batería con la otra PSP, según pone mi batería es compatible (Sony's "standard" Li-ion 1800 mAh).
Vamos seguir ese manual.

Bueno,

Un saludo y gracias de nuevo.
Cuéntanos qué tal te ha ido, hombre!
Txarko escribió:Cuéntanos qué tal te ha ido, hombre!

De momento no he hecho nada, tengo en "Busca y captura" una PSP con CF o el GTA ;-)

Seguro que cuando tenga alguna de esas cosas empezaran los problemas y estar seguros de que sabréis de mi :D

Un saludo
Cómprate una batería tool DATEL roja y una memory Stick y haz esto
Si necesitas información de como downgradear/instalar un CF en tu psp, mira el siguiente gráfico:
Deen0X's Firmware map
  +-----------------------------------<<LUMINES<<-------+                                                   
  |  +-------<<GTA:LCS<<------+                         |                                                   
  |  |                        |                         |                                                   
  V  V                        |                         |                                                   
+------+                  +---+--+                  +---+--+                  +------+                  +------------------+
| SONY |                  | SONY |                  | SONY |                  | SONY |                  | SONY  FIRM X.XX  |
|      |---->>UPDATE>>----|      |---->>UPDATE>>----|      |---->>UPDATE>>----|      |--->>UPDATE>>-----|        o         |
| 1.50 |                  | 3.03 |                  | 3.50 |                  | 3.72 |                  | CUSTOM FIRM X.XX |
+--+---+                  +---+--+                  +--+---+                  +----+-+                  +--+-----+-----+---+             
   | ^                        |                       |                         ^  |                       |     
   | |                        |                       |                         |  |                       |     
   | |                        |                       |                         |  |                       |     
   | |                        V                       V                         |  |                       |     
   | |                    +-----------------------------+                       |  |                       |     
   | |                    |                             |-->>Firmware Oficial>>-+  |                       |                                   
   | |                    |        PANDORA KIT          |                          |                       |
   | +---<<Downgrade<<----|                             |<-------------------------+                       |
   |                      |           Y/O               |<-------------------------------------------------+                                   
   |                      |                             |-----------------------------------------------------+       
   |                      | DESPERTAR DEL CEMENTERIO V3 |                                                     |       
   |                      |                             |------------------>>Custom Firmware>>------------+   |                   
   |                      +-----------------------------+                                                 |   |
   |                                                                                                      |   |
   |                                                                                                      V   |
   |                                   +---------------------------+                              +-----------+-----+
   |                                   | Cualquier Custom Firmware |                              |   Dark_Alex's   |
   +---->>Tuto/Guia de instalación>>---| existente, hasta el       |--->>Update desde 3.52m33>>---| Custom Firmware |
                                       | Dark_Alex's 3.52 M33      |                              |   3.72 M33-2    |
                                       +---------------------------+                              +-----------------+

Ahora que tienes una guía, por favor usa la Búsqueda simple (en la parte superior izquierda del foro), o la búsqueda avanzada, ANTES de abrir un hilo. (aqui hay un pequeño manual para aprender a utilizarla)

En lo posible postead vuestras consultas en los hilos existentes en el foro, esto es para no dispersar la información de un tema específico en muchos hilos.

Para consultas generales, buscad información en los hilos importantes de cada foro, en especial, el Manual del Buen Novato .

además, un recordatorio:
- Lista de errores (códigos) de la PSP>>(resumen)
- Recordatorio de las principales normas
- Buscad antes de postear, o se borrarán los mensajes
- [RESUMEN] Downgrades posibles
- Tutorial Pandora
- Aviso: Hilos de Pandora fuera de los existentes, serán eliminados
- Guia de Tutoriales para la Scene de PSP
- Compendio de aplicaciones Homebrew para la PSP
- Instalar pandora y despertar del cementerio, si tienes una sola batería (recomendado)
- Despandorizar una batería (mirar los pasos del pandora)
- además, no hay que olvidar que también existe la Wiki de EOL

Creo que he puesto varios hilos que son de interés general, tanto para novatos como para los que no lo son tanto.

Con todo esto, solo se pretende que entre todos logremos mantener relativamente ordenado los contenidos de este foro.

Zalu2!
8 respuestas