ayuda, no me entero, de verdad

buenas,
quiero jugar a copias de seguridad con mi nds lite, y 2 amigos me han dicho que se lo pida tambien a ellos, luego necesito 3 pero que claro, al ser para mis colegas, quiero algo facil y que no de problemas.

en fin, he estado leyendo y nada, cada vez estoy mas liado, me iba a decidir por el m3 pero creo que hay que tocar el firm de la nds.

no quisiera tocar tada de la consola, es decir que no pierda la garantia el aparato.

Quisiera que me recomendaran que puedo pedir (en donde ya lo miro yo aunque acepto sugerencias). Algo que sea sencillo, meter las copias de seguridad en la tarjeta o donde sea y a jugar.

En serio que no se por cual decidirme, lo quiero principialmente para juegos de nds. aunque claro, si puedo hacer algo mas lo acepto como reproductor o juegos de gba. pero vamos lo principal es que es para nds.

A ver si alguien me ayuda a decidirme.

Gracias.
Entonces lo tuyo es o EZV(tengo 2 y van de lujo) o M3 Simply.

Son tan fáciles como meter el backup en la raíz de la tarjeta, y a jugar. Sobre el M3 Simply, realmente a ver si lo cato, pero dicen que es incluso mejor que el EZV, más compatibilidad o facilidad a la hora de pasar los juegos(no hay que parchear, de momento).

Salu2!
esto es rapidez, muchas gracias por tu ayuda

con el m3 simply no se necesita tocar el firm de la nds?, pensaba que si.

gracias
No no, con ninguno de los 2 que te he puesto se tiene que flashear ni nada. Meter juegos en la tarjeta MicroSD, introducirla en el cartucho y el cartucho en la DS... ¡A jugarrr!

[beer]
lo dicho, muchas gracias
ayf6ayf6 escribió:lo dicho, muchas gracias

Nada, para eso estamos! [fumando]
me voy a aprovechar un poco mas de ti, ;-)

de donde lo puedo pillar, sabes alguna tienda de confianza?
gracias
Pues mirate las paginas de los patrocinadores de EOL, en más de una de las de la izquierda se puede comprar, aunque ahora en alguna ponen que no tienen Stock. Están desde los 40€ a los 50€ + gastos.
8 respuestas