Ayuda no me flashea hitachi 46

Primero de todo decir que me e mirado los manuales q estan en esta seccion y e podido dumpear el original y seguidamente cargar el firmw con la dvd key correspondiente pero a la hora de flashear me sale un error
Imagen

He de decir q lo conecto mediante un x360usb pero el modelo antiguo de color azul y le paso el slax para que me lo detecte y me lo pasa en modo b directamente ya que cuando entro en windows7 este me lo reconoce.
Alguna solucion?? hace tiempo lo hice con otra xbox pero con la version 1.6 de nuestro compañero flash78 pero en msdos.
En m, opinion eso es lo que ha salbado al lector. Si lo llegas a flashear con flashtool creo que te hubieras quedado sin lector ya que me parece que tiene demasiadas diferencias.
Lo primero que tienes que hacer si estaba flasheada de antes, es restaurar el firm original. Y despues partiendo de este crear un lt+3.0 para flashear.
Si con el jungle no te sale bajate el flashtool 1.8 creo que era el ultimo, con este siempre sale bien, pero no flashees si ves que ahi muchas diferencias entre el firm que tiene y el que le vas a poner.
q va el lector era virgen vamos, y eso de las diferencias viendo los tutoriales tb estan. Otra cosa siendo un hitachi 46dh fath su firmware es lt+2.0.??
primero que nada usa el jungle flasher mas reciente..
te bajas el pack de firmwares para hitachi mas reciente desde el xbins..
y los metes en la carpeta firmware..
ahora usa el boton de modo b,del jungle flasher..
eso del slax ya no se usa..
ahora si haces un dump y solito te carga el cfw..
le das a flashear y si te marca estable,prosigues..
Pues yo solo consiguo escribir las hitachi con toolbox, con jungle puedo ponerlo en modo b y dumpear pero ni restaurar ni escribir, me da no se que error siempre, pero como digo con toolbox me lo hace perfecto en un momento. Hoy sin ir mas lejos me he dicho , si todos lo hacen con el jungle flasher 1.94, yo tambien, y llevo toda la tarde haciendo pruebas de todas las maneras posibles con varios pc sin conseguir meter el lt+3.0, al final arranque el toolbox cargue firm original, le di restaurar stock flashee, luego cargue el lt+3.0 ya puesto la key con el jungle y le di a flashear parche puse metodo internal no se que y listo. 5 minutos, y con el jungle toda la tarde y nada, con varios pcs.
Cada pc es un mundo, y siempre esta bien disponer de varias herramientas para una misma función, por si una falla.
ok, gracias pues sera lo q me pasa a mi , pq lo e intentado de mil maneras pero es imposible.
5 respuestas