› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
tur3te escribió:Lo de la marca es lo de menos termita1979, gracias por el apunte pero me hacia una idea de ello, de todas maneras no pretendo conectarla en un futuro, continuo dándole vueltas a porque no me funciona el ACB, si al menos con el sammy y LT+1.0 debería de comerse todo ¿...? (con indiferencia del wave y del ap 2.5)
termita1979 escribió:tur3te escribió:Lo de la marca es lo de menos termita1979, gracias por el apunte pero me hacia una idea de ello, de todas maneras no pretendo conectarla en un futuro, continuo dándole vueltas a porque no me funciona el ACB, si al menos con el sammy y LT+1.0 debería de comerse todo ¿...? (con indiferencia del wave y del ap 2.5)
no el samsung a no ser de origen no se lo salta
lo que si es raro de narices es que no te vaya con el lt+
mira que tengas bien configurado todos los parametros del abgx y que sea region free el juego
ya ,ya se que lo has probado en otro lector con lt+ y te funciona pero es que el fallo tiene que estar en algo que no has hecho bien
comprueba el flasheo y la iso
usa una iso limpia
tur3te escribió:PD; La Backup de Harry Potter con wave 9, no me funcionaba antes de la 1ª vez que la flashee, después me ha corrido de lujo. Por ello entiendo que el flasheo (LT+ 1.1) está bueno.
tur3te escribió:360 nunca conectada a live, Lite-On 74850C, LT+ 1.1, dashboard kinect final (12611)(con dashboard kinect beta tenía idéntico problema comentado a continuación), el último de Harry Potter funcionando... No me funciona la backup de ACB, pantallazo negro y si intento salir al menú principal la blanquita se cuelga por completo [color=#FF0000]esto me hace pensar ke la consola puede petar de un momento a otro,,suele ser aviso de luces rojas[/color]. La backup está comprobada y funcionando correctamente en un Lite-on de idénticas características, flasheado también por mi unos días antes (con lo cual problema de flasheo dudo mucho que sea porque lo realice con éxito, y he seguido completamente todos los pasos igual, incluso he repetido un par de veces el proceso).
Para colmo de todo, disponía de una unidad samsung, la spoofeo correctamente, flasheo LT+ 1.0 y para colmo de la desesperación, tampoco funciona. Inicio backup, pantallazo negro seguido de un mensaje de error "ACB disco no reconocido", "el disco no se puede leer" y más abajo algo referido a que me ponga en contacto con el suport. Espero que puedan ayudarme, ya que me he quedado sin ideas para intentar nada más. Saludos y muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
tur3te escribió:naikon1, sabrias decirme si haces el favor, los pasos concretos que debo de seguir con jungle flasher y con detalle para volver al ix 1.6, he intentar volver a flashear de 0.
naikon1 escribió:tur3te escribió:naikon1, sabrias decirme si haces el favor, los pasos concretos que debo de seguir con jungle flasher y con detalle para volver al ix 1.6, he intentar volver a flashear de 0.
lo siento yo no flasheo,solo se los sintomas de las consolas ante algunos problemas mas repetidos,pero aviso a termita ke es un experto en el tema
mvc man escribió:naikon1 escribió:tur3te escribió:naikon1, sabrias decirme si haces el favor, los pasos concretos que debo de seguir con jungle flasher y con detalle para volver al ix 1.6, he intentar volver a flashear de 0.
lo siento yo no flasheo,solo se los sintomas de las consolas ante algunos problemas mas repetidos,pero aviso a termita ke es un experto en el tema
naikon
eso del pantallaso negro y que se queda colgada la consola con el LT+ cuando un juego ap2.5 es insertado en la consola sin parchear. si lees ,lo ke ha dicho el chaval es ke: el juego funciona correctamente en otra xbox con lt+ o el lt+1.1 creo ke era,,por lo tanto para mi la iso esta bien,,
ese sintoma no es de luces rojas (a mi tambien me sucecdio cuando meti fable III sin parchar pero con LT+ en la lectora) el sintoma al ke me refiero no es el de la pantalla en negro ,sino al de salir a la pantalla principal y ke se cuelgue la consola,,como dije mas arriba ,,son errores ke suelen darse antes de las luces rojas,,,pero vamos ke puede ser mil cosas,ya ke por aki se ha dicho de todo y claro a saber,,yo comento bajo las experiencias de otros usuarios,,y recuerdo a uno ke recientemente le paso algo parecido y al poko le salio luces rojas,,
asi que no asustes al colega.
volviendo al tema.
ya tratastes con otro que tenga ap2.5?
trata de grabar en otro consumible.
Saludos
naikon1 escribió: el sintoma al ke me refiero no es el de la pantalla en negro ,sino al de salir a la pantalla principal y ke se cuelgue la consola,,como dije mas arriba ,,son errores ke suelen darse antes de las luces rojas,,,pero vamos ke puede ser mil cosas,ya ke por aki se ha dicho de todo y claro a saber,,yo comento bajo las experiencias de otros usuarios,,y recuerdo a uno ke recientemente le paso algo parecido y al poko le salio luces rojas,,
uniquetx escribió:pues yo tambien me uno a este problema que tiene el compañero, he actualizado de 1.6 a lt+1.1 y he grabado ya mi backup de cod bo 3 veces y me tira el error de disco no reconocido, alguien podria darme alguna pista de que puede pasar? creen que sean la hizo que cree que esta mal parchada? la he pasado por el agb 3 veces ya y me dice que el sector ap2.5 esta verificado. porfa les agradeceria que me orientaran. no quice crear otro post para no hacer hacer repost... ayudenme porfis
uniquetx escribió:pues yo tambien me uno a este problema que tiene el compañero, he actualizado de 1.6 a lt+1.1 y he grabado ya mi backup de cod bo 3 veces y me tira el error de disco no reconocido, alguien podria darme alguna pista de que puede pasar? creen que sean la hizo que cree que esta mal parchada? la he pasado por el agb 3 veces ya y me dice que el sector ap2.5 esta verificado. porfa les agradeceria que me orientaran. no quice crear otro post para no hacer hacer repost... ayudenme porfis