AYUDA_No me funciona ACB (ap 2.5) con LT+ 1.1

360 nunca conectada a live, Lite-On 74850C, LT+ 1.1, dashboard kinect final (12611)(con dashboard kinect beta tenía idéntico problema comentado a continuación), el último de Harry Potter funcionando... No me funciona la backup de ACB, pantallazo negro y si intento salir al menú principal la blanquita se cuelga por completo. La backup está comprobada y funcionando correctamente en un Lite-on de idénticas características, flasheado también por mi unos días antes (con lo cual problema de flasheo dudo mucho que sea porque lo realice con éxito, y he seguido completamente todos los pasos igual, incluso he repetido un par de veces el proceso).
Para colmo de todo, disponía de una unidad samsung, la spoofeo correctamente, flasheo LT+ 1.0 y para colmo de la desesperación, tampoco funciona. Inicio backup, pantallazo negro seguido de un mensaje de error "ACB disco no reconocido", "el disco no se puede leer" y más abajo algo referido a que me ponga en contacto con el suport. Espero que puedan ayudarme, ya que me he quedado sin ideas para intentar nada más. Saludos y muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Pero as parcheado el juego con el abgx?
Es el "Region Free" con el ABG X360, bien Configurado?
Así es, todo está correcto ya que esa misma backup está probada en otra consola con mismo lector y mismo iextreme, y funciona perfecto.

Comentar también por si sirve de algo, que la backup es reconocida, se puede instalar incluso, es a la hora de lanzarla cuando da el problema.
al poner el samsung con lt1.0 has dejado la consola marcada para cuando haya baneos
por que has metido un ap 25 sin lt+1.1 y con dashboard kinect final
Lo de la marca es lo de menos termita1979, gracias por el apunte pero me hacia una idea de ello, de todas maneras no pretendo conectarla en un futuro, continuo dándole vueltas a porque no me funciona el ACB, si al menos con el sammy y LT+1.0 debería de comerse todo ¿...? (con indiferencia del wave y del ap 2.5)
tur3te escribió:Lo de la marca es lo de menos termita1979, gracias por el apunte pero me hacia una idea de ello, de todas maneras no pretendo conectarla en un futuro, continuo dándole vueltas a porque no me funciona el ACB, si al menos con el sammy y LT+1.0 debería de comerse todo ¿...? (con indiferencia del wave y del ap 2.5)

no el samsung a no ser de origen no se lo salta
lo que si es raro de narices es que no te vaya con el lt+
mira que tengas bien configurado todos los parametros del abgx y que sea region free el juego
ya ,ya se que lo has probado en otro lector con lt+ y te funciona pero es que el fallo tiene que estar en algo que no has hecho bien
comprueba el flasheo y la iso
usa una iso limpia
termita1979 escribió:
tur3te escribió:Lo de la marca es lo de menos termita1979, gracias por el apunte pero me hacia una idea de ello, de todas maneras no pretendo conectarla en un futuro, continuo dándole vueltas a porque no me funciona el ACB, si al menos con el sammy y LT+1.0 debería de comerse todo ¿...? (con indiferencia del wave y del ap 2.5)

no el samsung a no ser de origen no se lo salta
lo que si es raro de narices es que no te vaya con el lt+
mira que tengas bien configurado todos los parametros del abgx y que sea region free el juego
ya ,ya se que lo has probado en otro lector con lt+ y te funciona pero es que el fallo tiene que estar en algo que no has hecho bien
comprueba el flasheo y la iso
usa una iso limpia

+1

100% ke es el flasheo,,y si no ubiera funcionado el bakups en la otra consola ,,era la iso seguro
Tercer intento de reflasheo!! proceso correcto con jungle flasher, pero persiste al buen funcionamiento del backup (sigue el pantallazo negro y posterior bloqueo de la 360). Desesperación total. Haber si a alguien se le ocurre algo.

PD; La Backup de Harry Potter con wave 9, no me funcionaba antes de la 1ª vez que la flashee, después me ha corrido de lujo. Por ello entiendo que el flasheo (LT+ 1.1) está bueno.
tur3te escribió:PD; La Backup de Harry Potter con wave 9, no me funcionaba antes de la 1ª vez que la flashee, después me ha corrido de lujo. Por ello entiendo que el flasheo (LT+ 1.1) está bueno.

esto demuestra ke esta mal el flasheo ,,para mi opinion,,¿funcionan todos los otros bakups ke tienes por ahy?,,pueva el nfshp ke ese tambien trae ap25,,si no funciona ni el spoff eske estas flasheando mal ,,porke si no,,no tiene logica alguna,,

PD: intentalo desde otro pc
me da ke no se esta flasheando vien el lector

tur3te escribió:360 nunca conectada a live, Lite-On 74850C, LT+ 1.1, dashboard kinect final (12611)(con dashboard kinect beta tenía idéntico problema comentado a continuación), el último de Harry Potter funcionando... No me funciona la backup de ACB, pantallazo negro y si intento salir al menú principal la blanquita se cuelga por completo [color=#FF0000]esto me hace pensar ke la consola puede petar de un momento a otro,,suele ser aviso de luces rojas[/color]. La backup está comprobada y funcionando correctamente en un Lite-on de idénticas características, flasheado también por mi unos días antes (con lo cual problema de flasheo dudo mucho que sea porque lo realice con éxito, y he seguido completamente todos los pasos igual, incluso he repetido un par de veces el proceso).
Para colmo de todo, disponía de una unidad samsung, la spoofeo correctamente, flasheo LT+ 1.0 y para colmo de la desesperación, tampoco funciona. Inicio backup, pantallazo negro seguido de un mensaje de error "ACB disco no reconocido", "el disco no se puede leer" y más abajo algo referido a que me ponga en contacto con el suport. Espero que puedan ayudarme, ya que me he quedado sin ideas para intentar nada más. Saludos y muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
naikon1, sabrias decirme si haces el favor, los pasos concretos que debo de seguir con jungle flasher y con detalle para volver al ix 1.6, he intentar volver a flashear de 0.
tur3te escribió:naikon1, sabrias decirme si haces el favor, los pasos concretos que debo de seguir con jungle flasher y con detalle para volver al ix 1.6, he intentar volver a flashear de 0.

lo siento yo no flasheo,solo se los sintomas de las consolas ante algunos problemas mas repetidos,pero aviso a termita ke es un experto en el tema
naikon1 escribió:
tur3te escribió:naikon1, sabrias decirme si haces el favor, los pasos concretos que debo de seguir con jungle flasher y con detalle para volver al ix 1.6, he intentar volver a flashear de 0.

lo siento yo no flasheo,solo se los sintomas de las consolas ante algunos problemas mas repetidos,pero aviso a termita ke es un experto en el tema

naikon

eso del pantallaso negro y que se queda colgada la consola con el LT+ cuando un juego ap2.5 es insertado en la consola sin parchear.

ese sintoma no es de luces rojas (a mi tambien me sucecdio cuando meti fable III sin parchar pero con LT+ en la lectora)

asi que no asustes al colega.

volviendo al tema.

ya tratastes con otro que tenga ap2.5?

trata de grabar en otro consumible.

Saludos
Nada, tiro la toalla (demasiado tiempo sin resultado) porque el backup está correcto, el flasheo repetido 4 veces sin ningún fallo aparente (he seguido el tutorial paso a paso, y con el mismo tuto ya flashee otra 360 con exito) ya que están funcionando los wave 9 y no así los ap 2.5.

PD; Según me asegura mi amigo (dueño de la 360), el spoofeado es el liteon, con lo cual samsung original con lt+, flasheado 2 veces y que tampoco funcione... Me quedo... :-?

Expediente X sin resolver jejej si más adelante sale algo nuevo, volveré a intentarlo, muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos
vamos a ver
en teoria tienes el flasheo bien dado que te da pantalla negra y eso quiere decir que el lt+1.1 esta funcionando
el tema es que dices que es un spoof y que el original es el samsung
eso es imposible dado que se saltaria el samsung el ap 25 siendo de origen
el fallo lo tienes con la iso
algo no tienes bien configurado en el abgx o la iso no se corresponde al parche ap 25
otra cosa podria ser fallo de compatibilidad,tendrias que saber cual es el lector de origen,ya que te digo yo que si fuera el samsung,te deberia de funcionar cualquier ap 25 sin parchear ni nada con el lt 1.0
(mensaje borrado)
mvc man escribió:
naikon1 escribió:

naikon

eso del pantallaso negro y que se queda colgada la consola con el LT+ cuando un juego ap2.5 es insertado en la consola sin parchear. si lees ,lo ke ha dicho el chaval es ke: el juego funciona correctamente en otra xbox con lt+ o el lt+1.1 creo ke era,,por lo tanto para mi la iso esta bien,,

ese sintoma no es de luces rojas (a mi tambien me sucecdio cuando meti fable III sin parchar pero con LT+ en la lectora) el sintoma al ke me refiero no es el de la pantalla en negro ,sino al de salir a la pantalla principal y ke se cuelgue la consola,,como dije mas arriba ,,son errores ke suelen darse antes de las luces rojas,,,pero vamos ke puede ser mil cosas,ya ke por aki se ha dicho de todo y claro a saber,,yo comento bajo las experiencias de otros usuarios,,y recuerdo a uno ke recientemente le paso algo parecido y al poko le salio luces rojas,,

asi que no asustes al colega.

volviendo al tema.

ya tratastes con otro que tenga ap2.5?

trata de grabar en otro consumible.

Saludos

tambien puede ser lo ke comenta termita,,la iso mal pasada por el abgx y ke no la esta parcheando por no tenerlo bien configurado,,puede ser ke la otra 360 tenga el truco de las actualizaciones o incluso otro dato ke no a comentado,,para estar lo mas seguro posible seria bueno completar datos

consola del chaval ke funciona
¿que dash tiene?
¿izo el truco de las actualizaciones en su momento?
¿que lector lleva? liteon
¿le funciona el ach y el nfshp?

como comento ,,mas vale ke use otro pc,,me da a mi ke ese flasheo no se esta haciendo bien ,,mirar el abgx todas las opciones ke esten bien configuradas,aunke si funciona el juego en la otra ,,,pues,,,creo yo ke la iso no va a ser,,pero bue asi se va descartando,,eske,, ke alla probado con su liteon y con un samsum y no haya funcionado,,tiene ke ser ke no esta flasheando bien ,,porke si no, ni logica tiene jeje,,,y la otra es mirar bien la iso,,porke = la otra consola tiene algo o se izo algo ke esta no tiene,, 100% iso o flasheo
pues yo tambien me uno a este problema que tiene el compañero, he actualizado de 1.6 a lt+1.1 y he grabado ya mi backup de cod bo 3 veces y me tira el error de disco no reconocido, alguien podria darme alguna pista de que puede pasar? creen que sean la hizo que cree que esta mal parchada? la he pasado por el agb 3 veces ya y me dice que el sector ap2.5 esta verificado. porfa les agradeceria que me orientaran. no quice crear otro post para no hacer hacer repost... ayudenme porfis
estas seguro que estas flasheando el LT+1.1 y no el LT1.1?
creeme, me paso por despistado.
naikon1 escribió: el sintoma al ke me refiero no es el de la pantalla en negro ,sino al de salir a la pantalla principal y ke se cuelgue la consola,,como dije mas arriba ,,son errores ke suelen darse antes de las luces rojas,,,pero vamos ke puede ser mil cosas,ya ke por aki se ha dicho de todo y claro a saber,,yo comento bajo las experiencias de otros usuarios,,y recuerdo a uno ke recientemente le paso algo parecido y al poko le salio luces rojas,,

el muchacho dice que se le queda colgada la consola cuando sale el pantallaso negro, no cuando esta en el dash.

cuando se queda colgada por el pantallaso negro, es porque el LT+ lo esta protegiendo del ap2.5

ya que alparecer el lt+, lo tomacomo si no tubiera el parche.

y valla, si que este asunto esta raro.

bueno si les sirve de algo.

mi consola tenia antes hitachi, murio y la mande a garantia.

me llego con placa nueva (antes tenia zephir, y ahora tiene falcon v3), y me llego con benQ

se me hecho a perder el benQ, y le puse lite on.

despues de eso, salio el lt+1.1 y se lo puse a mi lite on serie 7, y 0 broncas actualmente

en total mi consola a sido habierta como 3 o 4 veces.

los juegos los tengo grabados en consumibles SONIKDATA, ya que esos son los que dan menos problemas por aca, son como los verbatim

tambien decir que yo tenia el truquillo de los dash, y antes de ponerle la version final del dash, le puse el lt+1.1

despues de eso le puse la version final al dash y 0 broncas.

yo digo que su grabadora no esta grabando de forma correcta para su xbox 360 (me huele a que el lector esta medio cascado)

yo digo que intente grabar en otro consumible y en otra PC
uniquetx escribió:pues yo tambien me uno a este problema que tiene el compañero, he actualizado de 1.6 a lt+1.1 y he grabado ya mi backup de cod bo 3 veces y me tira el error de disco no reconocido, alguien podria darme alguna pista de que puede pasar? creen que sean la hizo que cree que esta mal parchada? la he pasado por el agb 3 veces ya y me dice que el sector ap2.5 esta verificado. porfa les agradeceria que me orientaran. no quice crear otro post para no hacer hacer repost... ayudenme porfis

que version estas tratando de parchear? la PAL?

porque para la pal no hay parche, solo para la de region free english.

Saludos
uniquetx escribió:pues yo tambien me uno a este problema que tiene el compañero, he actualizado de 1.6 a lt+1.1 y he grabado ya mi backup de cod bo 3 veces y me tira el error de disco no reconocido, alguien podria darme alguna pista de que puede pasar? creen que sean la hizo que cree que esta mal parchada? la he pasado por el agb 3 veces ya y me dice que el sector ap2.5 esta verificado. porfa les agradeceria que me orientaran. no quice crear otro post para no hacer hacer repost... ayudenme porfis

que version estas tratando de parchear? la PAL?

porque para la pal no hay parche, solo para la de region free english.

Saludos[/quote]

no compañero es region free, generalmente no me doy mala vida por si el juego tiene o no el español ya que estudio ingles y eso me ayuda a comprenderlo mas. a mi me pasa igual que el compañero creador de este hilo, introduzco el backup mi xbox lo detecta como tal es decir call of duty black ops, cuando le doy a jugar se queda un rato pantalla negra luego pafff disco no reconocido visite xbox.com para ayuda. ya estoy que la tiro a la basura pase 2 dias para poder actualizar el firmware con un tuto que por cierto encontre aqui. orienteme porfa
(mensaje borrado)
21 respuestas