Ayuda, no me funciona bien el wiikey 2

Tengo instalado el wiikey 2.0 etiqueta amarilla, y en los ultimos juegos me sale un mensaje en donde me piden que saque el disco y apague la consola,en cambio si pongo un juego antiguo funciona correctamente. Mi version de la consola es la 3.3v2

He probado los juegos en otra wii (con el wiikey primero) y funcionan sin problemas (esta version de wii es la 3.0, vamos la del lanzamiento en España)

No se pq no me funcionan las novedades (Grand Slam Tennis, Virtua Tennis 2009, Hospital Hysteria, ....)??

Puede ser pq hay que actualizar el firmware del chip?? si es el caso, donde puedo encontrar la actualizacion??

Un saludo y gracias por anticipado.
Soy de la opinion de que el chip no tiene ningun problema y el lector empieza ha estar agotado, lo unico que tienes que hacer por el momento es grabar de nuevo estos juegos en DVD -R de calidad (Verbatim) y a x4 como maximo, mejor si utilizas Imgburn para grabar.

Si ya los grabas asi, prueba de grabar en otra grabadora hasta que encuentres lo que puede comerse tu lector.

Saludos
No se, entonces pq me lee los antiguos sin problema???

Si fuera problema del lector no leeria ninguno, no??

Ademas uso verbatim y grabo con ImgBurn a 1x y grabado en tres grabadoras.

De todas formas, muchas gracias por tu ayuda
Prueba a x4 y sobre todo que el DVD sea -R
Puede que la calidad de estos Verbatim no sea la misma que la de los antiguos.
Tambien puedes intentar limpiar el laser.

El problema ha de estar por aqui
Estas usando discos trucha en 3.3v2. Por eso en la que dices ser 3.0 funcionan.

Hazte una copia del original sin tocarle nada y verás como esa sí que funciona.
josete2k escribió:Estas usando discos trucha en 3.3v2. Por eso en la que dices ser 3.0 funcionan.

.....

Efectivamente Josete, pero como ha dicho que tenia 3.3v2 y para esto ha tenido que actualizarla online. He supuesto que conocia las limitaciones de esa version.
Quizas he supuesto demasiado....... XD

Un saludo
5 respuestas