AYUDA no me funciona DIOS MIOS ( juegos GAMECUBE)

Hola buenas, he seguido una guia para instalar DIOS MIOS, y no me funciona, cada vez que intento cargar un juego de gamecube, ya sea por dios mios booter o CFG, se pone la pantalla negra....

usaba DIOS MIOS 2.10, pero por si acaso bajé a 2.6, y nada... he intentado varias formas de convertir las isos... nada, he intentado diferentes juegos y nada... he probado con un disco duro de 1 tb WD, formateado a FAT32 32kb... nada, he probado con un pendrive 2 GB con FAT32 16kb... nada....

No sé qué hacer...
A mi tambien me pasaba algo similar, lo que hice fue lo siguiente, le puse el RVL-mios-v10.wad con Pimp My Wii, actualice el Homebrew Channel no recuerdo que version tengo; como cargador utilizo el usb loader; no se porque pero con el dios mios booter no me cargan los juegos.
Yo tengo un problema similar, por sd soy capaz de cargarlos con el dios mio loader pero no por usb, habrá que seguir investigando.
Leugrim escribió:Yo tengo un problema similar, por sd soy capaz de cargarlos con el dios mio loader pero no por usb, habrá que seguir investigando.

Si dicen algunos que las memorias usb suelen dar problemas, pero en mi experiencia aplique lo que les comente y los juegos me funcionan muy bien, los he probado en 2 discos duros de 180 y 320 (enclosure) de escritorio, uno de lap 60 Gigas con memorias usb sandisk de 16 y un par adata de 8 y los corre muy bien de gamecube y wii en las mismas memorias, los he formateado con el wii backup manager en fat32 a 32kb no he tenido ningun problema, solo que no los puedo jugar porque tengo una wii Family edition (horizontal), lo hice porque tengo un sobrino que tiene la wii que si tiene los puertos de gamecube el si los puede jugar normal. Me tendre que conformar con el nintendont que madure mas porque los he podido jugar asi, pero se congelan algunas veces.
Un dato que se me estaba olvidando, como veo que no lo mencionas acuerdate que las ISOS de gamecube les tienes que pasar el DiscEX, para jugarlas con el diosmios.
A mi por usb a veces no me han ido, luego he hecho otra cosa como jugar a un juego de wii, o probar otro de cube, y ahi si que me ha ido. Y a veces parece que no vaya a funcionar, me ha llegado a estar un minuto la pantalla en negro, y de repente salirme lo de dios mios y funcionar.

Devolution es mucho mas estable, yo recomiendo pasar de dios mios y tirar por devolution. No permite comprimir los juegos, pero no creo que sea un gran problema. Concretamente yo uso USB Loader GX con la opcion de carga por devolution.
Es que dios mios no tiene un gran sistema de detección de HDDs, y es muy "inestable", tiende a crashear al intentar leer el HDD o al cargar el juego. Devolution en cambio es mucho mas robusto y funciona mucho mejor en ese aspecto.

Por cierto Devolution no acepta isos encogidas, es decir con el FST alterado, pero si acepta ISOs truncadas, cuando los datos del juego están al inicio del disco se puede cortar todo el espacio vacio del ISO, aunque claro son muy pocos juegos los que son así:
viewtopic.php?p=1732880693

Por cierto, no es necesario pasar las ISOs por Discex para que dios mios las reconozca, Dios mios acepta 3 tipos diferentes de volcados de juegos. ISO 1:1 Sin tocar, ISO encogido/"comprimido" y Archivos del juegos extraídos (FST)
5 respuestas