[Ayuda] No me funciona el mario 3d

hola! como estan? espero que bien, tengo un problema con mi 3ds (la primera edicion de 3ds ) recien comprada por amazon que venia con 2 juegos el metroid 3d y el mario 3d , el metroid 3D me funciona perfectamente , pero el mario no funciona , trae un pedazo de plastico en la esquina superior derecha del cartucho que no me deja introducirlo , sera algun tipo de seguro o que se yo?? que tengo que hacer para que funcione , ya que no quiero que sea un desperdicio de dinero ! Saludos.

si no entienden mi problema les dejo un video con los juegos recien sacados del paquete :
http://www.youtube.com/watch?v=aae7RCekoH8
Te has comprado una Nintendo DS y un juego para la 3DS

Por lo tanto no podrás jugar al SuperMario 3D Land en tu DS recién comprada.
la desinformacion...es lo que tiene, lo siento por ti tio, intenta explicar tu problema y vender ese mario3ds porque no podras jugarlo sin una consola 3ds...

Aqui se ve el error de marketing, que han sacado una consola tan parecido para los menos entendidos en el tema a su predecesora que parece que te estas comprando exactamente lo mismo.
Vamos a ver..una cosa es desinformación, y otra es pensar que una consola de menos de un año puede costar 95$ (70€) como vale la DS que te has comprado, frente a los 170€ que cuesta la 3DS.
Además de que en Amazon viene bastaaante claro que es una DS...... :-?
AsUkA LAnglEy escribió:Vamos a ver..una cosa es desinformación, y otra es pensar que una consola de menos de un año puede costar 95$ (70€) como vale la DS que te has comprado, frente a los 170€ que cuesta la 3DS.

alomejor este chico no tiene ni idea de consolas, todo puede ser, tampoco frecuenta mucho el foro, no creo que se le deba machacar, intenta vender la ds y el metroid con un resguardo de la compra, que se vea que es nueva y pillarte una 3ds.
ernesvk escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Vamos a ver..una cosa es desinformación, y otra es pensar que una consola de menos de un año puede costar 95$ (70€) como vale la DS que te has comprado, frente a los 170€ que cuesta la 3DS.

alomejor este chico no tiene ni idea de consolas, todo puede ser, tampoco frecuenta mucho el foro, no creo que se le deba machacar, intenta vender la ds y el metroid con un resguardo de la compra, que se vea que es nueva y pillarte una 3ds.

Tienes razón...por una DS de las primeras nuevas, los coleccionistas pueden pagar bien..al menos para recuperar lo que se ha gastado vamos [agggtt]
claro, que le paguen al menos lo que vale la consola, alomejor el juego se lo tiene que comer :S

Pero bueno, a ver que saca, porque claro ya no quedan muchos interesados en consolas nintendo ds, aunque encontrara algunos aun.

PD: por cierto, a ver si empiezan a bajar de precio los marios y demas que llevo meses sin tocar la 3ds y os tengo a todos abandonadisimos! con lo que me gusta este subforo!
nos esta queriendo ver la cara seguro, una persona desentendida del tema no va a venir a registrarse en un foro especializado para preguntar esto, espero equivocarme pero esto despide un olor a troll.
OGA_1080 escribió:nos esta queriendo ver la cara seguro, una persona desentendida del tema no va a venir a registrarse en un foro especializado para preguntar esto, espero equivocarme pero esto despide un olor a troll.

Totalmente de acuerdo contigo, además, creo entender que es un pack de Amazon, por lo que es más inverosímil aun. De todas formas ya se sabe el teórico problema del porqué no entran los cartuchos (ahora es cuando comprendemos el porqué Nintendo no querían que entrasen en la DS, ¡sabía que habría gente que lo intentaría! [carcajad]).
9 respuestas