ayuda: No me funciona el "ps2 reality media player" con el AR2"

hola...a ver si me podeis ayudar pq estoy un poco agobiao con esto...me explico:

Un amigo tiene el messiah y el ps2 reality media player, me lo dejó y lo probé....pero yo tengo el AR2, y el reality media player lo cargué con el CD del AR2 como todos los juegos, me lo coge, pero cuando aparece la pantalla en q pone el logo de "PS2 REALITY MEDIA PLAYER"...luego la pantalla se queda en negro y no pasa de ahi....se oye como el lector busca, pero como si no encontrara nada, y ahi se queda....asi q no puedo ver ninguna peli

sabeis q puede pasar? como podria ver las peliculas en formato AVI?

os agradeceria mucho q me ayudarais

un saludo
en el cd tienes puesta la pelicula tmb?? o lo tienes por separado?? kizas sea el lba, o k supere el toc permitido. [discu]
antes de nada, gracias por responderme.

tengo las peliculas por separado,pero el problema es q se queda enganchado(pantalla en negro) despues de salirme el logo de ps2reality media player...es decir, q no puedo ni siquiera meter el cd de la pelicula....

por si te aclara algo, me han dejado la version 1.25 del ps2 reality

puede q sea tambien pq el ps2 reality este grabado en un cd imation? y q quiza en un verbatim si me lo lea?....mi amigo tiene el messiah y si se lo lee bien

gracias

un saludo
pues no se yo tengo la version 1,25 y la 1.28 y las dos me van perfectamente la verdad, me las carga sin mas, si es la 1º vez k lo pones t sale la pantalla del idioma y despues le das a start y ya sta el menu, asi k no se la verdad, has probado a preguntarlo en el foro de sus diseñadores?? ellos seguro k saben mas k nosotros no crees?? ps2reality.com, mira a ver si por ahi t solucionan la pregunta [qmparto] ratataaaa [burla2]
3 respuestas