[Ayuda] No me funciona el WiiClip

Hola, siguiendo la recomendación compre el WiiClip presoldered, abrí toda la consola y instalé el WiiClip exactamente como se pide, pero ahora una vez montada toda no lee ni los juegos piratas, ni los originales, los introduzco y al rato sale que no se puede leer el disco.

Yo puse la pegatina de seguridad detrás del chip, lo coloqué y luego puse el carton de Mario, luego la monté, encendía pero el problema es ese.

¿En qué pude haberme equivocado?
cual chip es y cual clip ya que no todos los clips son para todos los chips
un saludo
Si al quitar el wii-clip te lle los originales es que el problema esta en el chip o el wii-clip. Es una prueba que debes de haber para descartar.

Si te lee los originales, antes de volver a poner el wii-clip fijate que no hayas doblado ninguna patilla de la controladora. Si no hay patilla doblada fijate que la configuración del tip sea la correcta como puede ser el chip d2sun o si tiene algunos leds como wasabi describe su comportamiento.Otros chips deben de ser activados/configurados antes de que lean tus copias de seguridad como puede ser el wiikey.Para hacer todas estas pruebas, no montes toda la consola entera, deja la carcasa sin poner y realiza las pruebas.

Para el próximo mensaje que pongas pon mas datos de la consola, como mínimo, controladora,chip y el comportamiento cuando le metes un dvd, si traga o no los dvds.

Un saludo.
Instale un clip yo hace menos de una semana y no puse ningun pegatina de seguridad :S

Que es exactamente eso??? no será el cartoncillo ese de super mario que se pone encima del clip no?

PD: Para probar si la wii con el clip funciona no hace falta montarla entera... simplemente que tenga enxufado el lector a la estructura de la wii y punto (osea la faja y el conjuntillo ese de cables blancos creo recordar)

Saludos
M-Gomez escribió:Instale un clip yo hace menos de una semana y no puse ningun pegatina de seguridad :S

Que es exactamente eso??? no será el cartoncillo ese de super mario que se pone encima del clip no?

PD: Para probar si la wii con el clip funciona no hace falta montarla entera... simplemente que tenga enxufado el lector a la estructura de la wii y punto (osea la faja y el conjuntillo ese de cables blancos creo recordar)

Saludos

Segun creo, trae un cartoncito, y luego una pegatina, para evitar que la parte inferior del chip haga un cortocircuito.
4 respuestas