[AYUDA] No me funciona FuckPSN!

Hola. Tengo 2 amigos a los que si les funciona, pero a mi no. Bueno os explico lo que he hecho:

He cambiado el CA27 del pack por el original de mi PS3 (nunca habia tocado el 24 ni el 27), reinicio la PS3. Luego cargo el Fifa 11, borro el historial con X, lo falsifico con O, configuro la conexion así:
IP: mi IP
DNS primario: mi IP otra vez
DNS secundario: 8.8.8.8
Luego abro el fuckpsn del pack, voy a iniciar sesion, y me da error de DNS. ¿Que hago mal?
Ayudadme por favor
y yo sigo sin poder jugar kill zone 3 error 4001 tengo mi cert 27 modificado y psnfuck v .05 y no funciona, en los demas si puedo por el amor de dios e postido en 5 post y nadie me ayuda ? ya e cambiado dns diferentes psfuck asta con diferente icono de todo y nada q diablos hago?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
dario_xiri escribió:Hola. Tengo 2 amigos a los que si les funciona, pero a mi no. Bueno os explico lo que he hecho:

He cambiado el CA27 del pack por el original de mi PS3 (nunca habia tocado el 24 ni el 27), reinicio la PS3. Luego cargo el Fifa 11, borro el historial con X, lo falsifico con O, configuro la conexion así:
IP: mi IP esto esta mal pon aqui cualquier ip que no sea la misma del pc por jemplo si la del pc es 192.168.0.195 pones 192.168.0.196
DNS primario: mi IP otra vezy aqui pon la ip del pc
DNS secundario: 8.8.8.8
Luego abro el fuckpsn del pack, voy a iniciar sesion, y me da error de DNS. ¿Que hago mal?
Ayudadme por favor
Muchas gracias. Ya me funciona
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
dario_xiri escribió:Muchas gracias. Ya me funciona

de nada pa so tamos
kiris escribió:y yo sigo sin poder jugar kill zone 3 error 4001 tengo mi cert 27 modificado y psnfuck v .05 y no funciona, en los demas si puedo por el amor de dios e postido en 5 post y nadie me ayuda ? ya e cambiado dns diferentes psfuck asta con diferente icono de todo y nada q diablos hago?


parese que le hablo a la pared
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
kiris escribió:
kiris escribió:y yo sigo sin poder jugar kill zone 3 error 4001 tengo mi cert 27 modificado y psnfuck v .05 y no funciona, en los demas si puedo por el amor de dios e postido en 5 post y nadie me ayuda ? ya e cambiado dns diferentes psfuck asta con diferente icono de todo y nada q diablos hago?


parese que le hablo a la pared

haber para que no te de error el killzone 3 te tienes que bajar la version 0.5 del fuckpsn puesto que solo con ese programa y esa version funcionan los killzone
prueba esta version a mi con esta si me va
http://www.ps3-hacks.com/download.php?id=283
ivangelillo escribió:
kiris escribió:
kiris escribió:y yo sigo sin poder jugar kill zone 3 error 4001 tengo mi cert 27 modificado y psnfuck v .05 y no funciona, en los demas si puedo por el amor de dios e postido en 5 post y nadie me ayuda ? ya e cambiado dns diferentes psfuck asta con diferente icono de todo y nada q diablos hago?


parese que le hablo a la pared

haber para que no te de error el killzone 3 te tienes que bajar la version 0.5 del fuckpsn puesto que solo con ese programa y esa version funcionan los killzone
prueba esta version a mi con esta si me va
http://www.ps3-hacks.com/download.php?id=283


es la misma q tengo tengo 5 dias sin poder entrar a online de kill y eso me enoja como es posible
una pregunta
que funcion hace el CA27? lo pregunto porque yo solo tengo puesto el CA24 y me conecta bien la ps3, que es que aora se usa el CA27? o hay que usar los dos CA27 y CA24?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
yanpi escribió:una pregunta
que funcion hace el CA27? lo pregunto porque yo solo tengo puesto el CA24 y me conecta bien la ps3, que es que aora se usa el CA27? o hay que usar los dos CA27 y CA24?

el ca27 es el mismo que el ca24 solo que descubrieron que si no utilizas el ca24 original no funciona el batman por eso decidieron usar el ca27 en lugar del ca24
alexval está baneado por "clon-troll"
ivangelillo escribió:
yanpi escribió:una pregunta
que funcion hace el CA27? lo pregunto porque yo solo tengo puesto el CA24 y me conecta bien la ps3, que es que aora se usa el CA27? o hay que usar los dos CA27 y CA24?

el ca27 es el mismo que el ca24 solo que descubrieron que si no utilizas el ca24 original no funciona el batman por eso decidieron usar el ca27 en lugar del ca24

Emmm..... no es asi del todo.... el tema esta en que con el 27 funcionan todos los juegos online y con el 24 no, aparte de lo del batman.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
alexval escribió:
ivangelillo escribió:
yanpi escribió:una pregunta
que funcion hace el CA27? lo pregunto porque yo solo tengo puesto el CA24 y me conecta bien la ps3, que es que aora se usa el CA27? o hay que usar los dos CA27 y CA24?

el ca27 es el mismo que el ca24 solo que descubrieron que si no utilizas el ca24 original no funciona el batman por eso decidieron usar el ca27 en lugar del ca24

Emmm..... no es asi del todo.... el tema esta en que con el 27 funcionan todos los juegos online y con el 24 no, aparte de lo del batman.

a mi personalmente con el ca24 que es el mismo certificado que el ca27 por lo menos en el caso del fuckpsn y eso te lo aseguro 100 por 100 comprobado siempre me funcionaron online todos los juegos que yo tengo killzone 2 y 3 gt5 y alguno mas por hay el unico problema que me daba era que el batman se quedaba instalando y no me iba para nada a si que la verdad no puedo decirte que con el 27 vallan todos los juegos y con el 24 no lo que si te digo es que el 27 que metemos del fuckpsn es el mismo certificado que antes se llamaba 24 de echo es el mismo que estaba en la 1º version de fuckpsn si ahora van mas juetgos es por que algunos neceitaban el ca24 original a parte del ca27 del fuck y si lo renombrabamos a ca24.cer.bak y metiamos el del fuck con nombre ca24.cer estabamos anulando el de sony que era necesario en mi caso solo para el batman en otros casos de otras personas para otros juegos pero el cer del fuck se llame 24 o 27 es el mismo certificado no es uno nuevo solo que de momento es mejor llamarle 27 por que parece ser que ese el 27 original no se usa por lo menos para los juegos a lo mejor para otra cosa si se usa y luego bienen los problemas en otra cosa
Pues no se que estaréis haciendo pero yo con la versión anterior del fuckpsn osea la v0.4 y el cer24 modificado juego todos los días al online del killzone3 Asi que mirar bien que en la ip yo tengo puesto automática. Solo cambie las dns y puse la primaria la del Pc y la secundaria la del router. Asi que probar.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
mindebenetas escribió:Pues no se que estaréis haciendo pero yo con la versión anterior del fuckpsn osea la v0.4 y el cer24 modificado juego todos los días al online del killzone3 Asi que mirar bien que en la ip yo tengo puesto automática. Solo cambie las dns y puse la primaria la del Pc y la secundaria la del router. Asi que probar.

el certificado del primer fuckpsn es el mimo que se usa ahora lo unico que le han cambiado es el nombre a ca27 por que juegos como el ejemplo mas claro el batman lo necesitan para funcionar pero el cer es el mismo y a mi personalmente conectarme online me han funcionado desde el primer dia todos los metodos tanto el charles como el psn como el fuck eso si el kill zone solo me funcionaba con el fuck version 5 con la 4 me daba error 4001 cuando intentaba buscar una partida online pero usando la version 5 no me volvio a dar ningun error y no tube ni que cambiar el certificado de la primera version eso si le cambie el nombre de ca24 a ca27 y puse el ca24 original de sony por que si no el batman se quedaba instalando y no funcionaba
Entonces puedo cojer mi ca24 modificado cambiar el nombre a ca27 y dejar puesto el ca24 original? O hay que buscar un ca27 modificado? Porque yo no le encuentro solo el ca24
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
buenas osea con el fuck es el metodo mas facil para jugar online no?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
yanpi escribió:Entonces puedo cojer mi ca24 modificado cambiar el nombre a ca27 y dejar puesto el ca24 original? O hay que buscar un ca27 modificado? Porque yo no le encuentro solo el ca24

si puedes hacerlo perfectamente
ami tampoco me va.
Es problema de svhost de windows.
17 respuestas