ayuda no me funciona great battes rome con 3.40 oe

tengo uu poblema q ahi juegos q no m van, tengo la 3.40 oe y los juegos q no m entran son great battes rome,gta vice city stories,piratas del caribe y to clancy ghos recon .alquien me podria ayudar y decirme pq no m funcuonan , gracias
esto va en "Carga de Back ups"

Has mirado si los tienes puesto en la carpeta ISO, mas mirado si los has descomprimido del RAR, se parece a veces al formato ISO por el icono xD

espero haberte ayudado.

salu2!
claro q e mirado todo eso y estan descomprimidos y en la carpeta ISO todos los juegos me van menos esos gracias
usla escribió:claro q e mirado todo eso y estan descomprimidos y en la carpeta ISO todos los juegos me van menos esos gracias

Trata de crear de nuevo los backups de esos juegos, que en mi caso no he tenido ningun problema.
YA LO HICE TRES VECES Y NO AHI MANERA SUPONGO Q backups A Q TE REFIERES SON LAS ISOS VERDAD?Y NO SE PERDONA SI TE MOLESTO ES Q ESTOY RALLADO Q NO ME SALGA ESOS JUEGOS PRECISAMENTE Y ESO Q ME LOS BAJE DE ******** Q NO FALLA NINGUNO, NO SE SI ME QUIERES AYUDAR MI DIRECCION DE CORREO ES usla@hotmail.com gracias
Te van a chapar el post por pedir ayuda de juegos que no has comprado y has descargado de internet. En eol la pirateria esta prohibida. Saludos
como sabes que no ha comprado los juegos??? de lo que ha dicho se puede desprender solo por intuicion que es cierto pero no es demostrable al 100% puede aberselos bajado por que no sabia sacar el la iso de sus umd's... jaja asique le tienen porque cerrar el hilo.
y que no funcione el great battles of rome no es una desgracia jaja es el peor juego de psp con creces!
Alegrate de que no te vaya esa mierda.
bueno pues lo cambiare jajjajaja y gracias a todos
9 respuestas